Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 19 Junio 2015

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 19 Junio 2015
Texto: Angel Arredondo – Fotos: Alfredo Alvarado.

Onceava función del año para LLF. En esta ocasión las novedades fueron dos luchadoras que tenían mucho tiempo de no aparecer en funciones de femenil, poco más de dos años.

Chik Tormenta regresaba a la Ciudad y con LLF, su pareja era el “Ángel Seductor “Alicia, sus rivales las poderosas Tsunami y Polly Star. En esta lucha inicia una rivalidad entre Alicia y Tsunami, esta última al final sentencio a la rubia consentida, dos días después se volvieron a encontrar y nuevamente hubo retos.  En la función tradicional del Viernes el triunfo correspondió para las rudas, luego de que la Tapatía traicionara a su compañera, para dejársela sola a Tsunami quien la dejo tirada en la lona luego de aplicarle un Michinoku Driver.

Bandida resulto ser la luchadora sorpresa, y aunque perdió junto con Jaguar ante Angélica y Sirenia, sentencio a la werita consentida, juro que iba a andar tras ella en donde sea que la programen.

En otra lucha, Star Lady gana vía DQ ante Nahomi, luego de que Dama de Hierro entrara sin estar programada y agrediera a la recién debutada.  Dama de Hierro está muy molesta con la Novata y también prometió acabar con ella.

Resultados completos:
-Alicia y Chika Tormenta caen ante Polly Star y Tsunami.
-Angélica y Sirenia ganan a Lady Jaguar y Bandida.
-Star Lady gana vía DQ ante Nahomi.
-Amerika gana a Jade.

Réferis: Panda y Catrín.  Anunciador: Saúl Hernández.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.