Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 20 Mayo 2016

Angel mayo 23, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 20 Mayo 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 20 Mayo 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Una semana después de la segunda función de Lucha Libre Femenil en Guadalajara, regreso a la Arena Femenil con el regreso de la acapulquense Lady Pink, Rudeza Infernal sin su cabellera, así como la lucha para sacar a la retadora al campeonato Femenil entre Angélica vs. Maligna.

El regreso de Lady Pink en la lucha estelar, estuvo acompañada con Justiciera enfrentando a Chacala y Rudeza Infernal rapada, quien dobleteo en la función. La primera caída se la llevaron las técnicas, luego de que Rudeza y Chacala tendida sobre la lona recibieran planchas de las técnicas, así como del réferi el Catrín. La segunda caída fue para las rudas, luego de que Rudeza pusiera una cruceta a las piernas sobre Lady Pink, mientras que Chacala rindió a Justiciera con un medio cangrejo con presión con su rodilla en la espalda. Luego de la cruceta que recibiera Lady Pink, tuvo que recibir algunas atenciones pues se lesiono, pero regreso a la lucha terminándola. Las técnicas triunfarían en la lucha luego de que Justiciera rindiera con de Acaballo  a Rudeza Infernal, mientas que a Chacala la tenia Lady Pink con espaldas planas en la misma llave.

En la semifinal, Maligna se llevo el triunfo ante Angélica para ser la retadora al campeonato Femenil de Karisma. Buena lucha entre Monterrey vs. Saltillo la cual comenzaron ambas con el llaveo y contra llaveo. La primera caída fue para Angélica luego de someter a Maligna con una Cerrajera, la de Saltillo no tuvo más que rendirse. En la segunda caída comenzó rápida con Angélica tomando la delantera, sin embargo fue Maligna quien en cuestión de menos de cinco minutos derroto a Angélica al castigarla con un  Rosa Bomb, seguido de toque de espaldas con puente. La tercera caída se desarrollo tanto arriba como abajo del ring, luego de varios intentos de victoria de ambas gladiadoras, fue Maligna quien se impuso luego de darle unas patadas a Angélica, y luego aplicarle Suplex para llevarse la victoria.

En la segunda lucha, Polly Star no tuvo problemas para derrotar a Ice Campanita a quien venció en dos caídas al hilo.

En la inicial, Rudeza Infernal se llevo la victoria ante Baby Love, con una variante de Gory.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.