Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 20 Noviembre 2015

Angel noviembre 23, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 20 Noviembre 2015

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 20 Noviembre 2015
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

En vísperas del aniversario 15 de Lucha Libre Femenil, presento la edición 2015 de la Copa LLF en la cual contaría con la inclusión de dos extranjeras, provenientes de Atlanta, Georgia, Aja Perera y Nina Monet, así como parte del roster de LLF.

 

La disputa por la Copa se conformaría por 6 encuentros clasificatorios Mano a Mano, y dos semifinales en 3-Way.

En la primera ronda:

–          Krystal derroto a Bandida con Back Cracker. Luego del encuentro, Bandida pidió una revancha para la próxima semana.
–          Flor de Loto rindió a Sirenia con Quebradora en lo alto. Terminada la lucha, Sirenia reconoció la trayectoria de Flor, y pidió revancha.
–          Angélica venció a Baby Love luego de aplicar Tres Amigos (Tres Suplexes).
–          Aja Perera gano a Katary con Guillotina a la nuca.
–          Polly Star derroto a Alicia con variante de Gory Special.
–          Nina Monet avanzo a la semifinal de manera directa tras ausencia de Lady Jaguar.

En las semifinales:

–          Nina Monet avanzo a la Final derrotando a Krystal con un suplex con doble tirantes. Anteriormente Flor de Loto quedo fuera al ser rendida con cruceta de Krystal y Crossface de Nina Monet.
–          Aja Perera derroto a Angélica con patada a la nuca. Polly quedo fuera luego de ser azotada por Aja con  Powerslam.

 

En encuentro semifinal, Estrella Explosiva derroto a Chacala. Chacala domino gran parte del encuentro. Tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo, sin embargo el conteo del referí “El Panda” lo realizo de manera lenta. Chacala le reclamo al referí gritándole “Cuéntale rápido”, grito que hizo sacudir al Panda. Estrella sorprende a Chacala aplicando Tornado  DDT, seguido de un codazo con Chacala en la lona. En esta ocasión, el Panda contaría de manera rápida para la tapatía salir victoriosa.

Chacala quedo inconforme, y ataco luego del encuentro a Estrella Explosiva, hasta llevarla a los alrededores del área del ring.

 

En la final por la Copa LLF:
–          El encuentro quedo por definirse entre las americanas, Aja Perera vs. Nina Monet. Ambas ya han tenido sus choques en Estados Unidos, ahora les tocaría enfrentarse en Monterrey.  En esta ocasión, Aja Perera saldría ganadora aplicando nuevamente Guillotina a la Nuca, con la cual avanzo a las semifinales.

El publico aprovecho para tomarse la foto con la ganadora de la Copa al final del encuentro.

La próxima función será este Viernes 27 de Noviembre, última función antes del Aniversario 15.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.