Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 21 Abril 2017

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, viernes 21 de Abril 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Viernes de Lucha Femenil cortesía, por supuesto, de Lucha Libre Femenil, con una función que fiel a la costumbre de la promotora, presento diversos cambios respecto a lo que se había anunciado.

La estelar fue anunciada como un triangular entre Lady Flammer, Baby Puma y Bengalee, siendo esta ultima la única que se presentó de las 3 programadas. Ante la ausencia de las 2 jóvenes regias, la campeona LLF, Princesa Maya, entró al quite convirtiendo la estelar en un mano a mano a 2 de 3 caídas que a la postre, ganaría la campeona luego de que en la caída definitiva rindiera a  la enmascarada con una cruceta a las piernas.  A pesar de mostrarse lastimada de su pierna, Bengalee se puso en pie y reconoció a la campeona estrechando su mano.

En el turno semifinal, en un choque Saltillo vs Reynosa, la ex campeona LLF, Maligna hizo equipo con Gatubela para enfrentar a Hija del Zarzy y su hija Swetty en un choque de rudas en el que la experiencia de Hija del Zarzy, fue una clara ventaja que aprovecharon las de Tamaulipas para llevarse la victoria, cuando la ex Novia de Jason y su heredera  se llevaron con toque de espaldas a sus rivales apoyándose de las cuerdas, sin que el referee, El Catrin se diera cuenta y contara las 3 palmadas. Al final luego de retos, Maligna reconoció a Hija del Zarzy, diciendo que para ella era un honor enfrentarla.

En otros resultados:

  • Chacala derroto en una lucha en desventaja a Baby Love y Nina Windy.
  • Nahomi venció en el 3 way inicial a Lady Cats y Mortiss.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.