Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 21 Sept. 2018

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 21 Sept 2018.
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Lucha Libre Femenil regreso a la actividad el pasado viernes 21 de septiembre, en el Día del Luchador, con una lucha estelar que, de última hora, se convirtió en Triangular entre Princesa Maya, Hija de Gatubela y Baby Love.

 

Lucha rápida, en cuanto a duración, vía eliminación. Siendo Baby Love la primera eliminada luego de que, cuando Baby Love se disponía a salir hacia afuera del ring con un Tope, Maya la intercepto con una tapa de hielera golpeándola. Maya subiría al ring con la tapa de hielera y ahorcaría a Baby Love. Acto seguido, la eliminación de Baby Love por conteo de tres siendo Maya quien la cubriría. La lucha se quedaría como originalmente estaba pactada, Gatubela vs. Maya, sin embargo, aun y que fue eliminada, Baby Love se entrometería en la conclusión de la lucha. Maya aplicó una Tarantula a Gatubela, y Baby Love le regreso el favor, y con la misma tapa de hielera golpeo a Maya. Gatubela simplemente cubrió a Maya para ser la triunfadora de la lucha.

Baby Love subió al ring a golpear a Maya, pero Maya respondería poco después quintándole la máscara Baby. Los retos no se hicieron esperar, en lo que parecería lucha en mano a mano entre ambas, nuevamente al igual que la función pasada, para la próxima semana.

 

En otros resultados:

  • Angélica derroto, en otro Triangular a Hija de Karonte II con una cruceta a las piernas. La otra participante fue Lady Cats quien fue eliminada por Angie y HKII.
  • Dark Fantasy y Dama de Hierro vencieron a Chacala y Suzuky. Fantasy luego del triunfo, pidió oportunidad por los campeonatos de parejas que actualmente tienen Chacala y Justiciera. Chacala acepto, pero antes, para la próxima función, se encargaría de Carola, antes de exponer los campeonatos.
  • Estrella de Fuego se llevó el triunfo ante Diosa Astral. Final increíblemente polémico, luego de que el réferi contara los tres segundos con Diosa Astral cubriendo a Estrella, y dándole el triunfo a Estrella de Fuego…
  • En la inicial, Justiciera derroto a Nahomi.

Cabe mencionar, que, por ser Día del Luchador, todas las luchadoras involucradas en la función, recibieron una rosa de parte de la empresa.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.