Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 22 Noviembre 2013

Angel noviembre 26, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 22 Noviembre 2013

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, Viernes 22 de Noviembre de 2013
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Poco a poco nos vamos acercando al fin de temporada, y  con ello, la función se va dejando entrever lo que la función de cierre nos tiene deparado. El pique entre Angélica y Estrella Explosiva cada vez se va haciendo más fuerte, y esto se dejó ver el pasado Viernes.

Debido a las inclemencias del tiempo, el cartel sufrió varias modificaciones. Una de ellas fue en la lucha estelar, que de un 3 way paso a un mano a mano, esto ante la ausencia de Chacala, quedando la lucha entre las mujeres del pique.  La lucha empezó a ras de lona, como casi todas las luchas de la función, algo que las 6 luchadoras de esta función utilizaron para contrarrestar lo mojado de la lona.  La lucha se fue bajo esta tónica por 2 caídas; aunque cabe decir que la de Guadalajara por ahí recurrió varias veces a rudezas y además gozo en gran parte del combate del apoyo del referee el Matute. Teníamos una caída ganada por cada luchadora; asi llegábamos a la caída definitiva la cual se veía muy pareja; ya en esta última caída, las cosas se empezaron a calentar, las gladiadoras se fueron a luchar entre el público dándose de raquetazos y sillazos; el referee bajo a advertirlas que debían subir, pero al ver que estas no le hacían caso, este subio al cuadrilátero e inicio el conteo, el cual llego a los 20 segundos, sin que ninguna de las gladiadoras lograra regresar al cuadrilátero decretando así un empate. Ya terminado el encuentro las luchadoras seguían dándose con todo, el público no estaba del todo contento con el resultado, pero estaban metidos en el duelo que la tapatía y la regiomontana sostenían.

Por fin lograron separarlas y se llegó el momento de los retos; aquí lo que se dijeron .

 

La lucha semifinal consistió un duelo innedito de Ladies, que dejo un buen sabor de boca; bueno, de perdido por 2 caídas. Como les mencionaba en la descripción de  la lucha anterior, la lucha a ras de lona fue el común denominador de la función, y esta lucha obviamente no fue excepción siendo inclusive la lucha que más lucio en toda la noche, esto principalmente a que las gladiadoras involucradas en este combate son luchadoras más conocidas por su lucha a nivel lona que por otra cosa. Lady Flammer y Lady Puma se enfrentaban por primera vez en un duelo a 3 caídas, la primera se la apunto la Puma, quien sacó a relucir su fuerza cuando sorprendió a la heredera de Red Flammer con una Gory Special invertida; para la segunda Lady Flammer contrarrestaba la ventaja en peso y estatura de puma a base de rudezas, logrando asi cierto dominio sobre su rival hasta sacarle la rendición con una cerrajera. La definitiva iniciaba pareja pero conforme nos acercábamos al final, Lady Puma iba ganando ventaja al grado que estuvo cerca de llevarse la victoria con una tapatía, pero inexplicablemente el peso de Flammer venció a Puma de modo que ambas gladiadoras quedaron con espaldas planas recibiendo así el conteo del referee el Matute, decretando asi el primer empate de la noche. Al final ambas gladiadoras mostraron su inconformidad atacando al referee.

En la primer lucha de la noche, la experiencia de Tsunami se sobrepuso a la novatez de Katary, que sigue mostrando un crecimiento en su accionar.

Reconocimiento a las 6 gladiadoras que a pesar de la lluvia y el frio cumplieron como profesionales y se entregaron para satisfacción del público; verdaderas profesionales.

GALERÍA COMPLETA EN SIG ENLACE: !Dar Click Aqui!

https://www.youtube.com/watch?v=JDl9oBKBBMI

https://www.youtube.com/watch?v=jw4mbMleJPQ

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.