Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 25 Noviembre 2016

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, Viernes 25 de Noviembre 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Lucha Libre Femenil presento una función que en el papel lucía como una función normal, pero que al final, terminó siendo muy importante ya que de esta función salieron 4 combates que tendremos la próxima semana, en la función del 16 aniversario de LLF.

La lucha estelar fue un muy corto mano a mano entre Diana La Cazadora y Nina Monet, un encuentro que se da gracias a los retos de la semana pasada donde Nina y Diana se enfrentaron en un duelo en parejas donde Nina era acompañada por Aja Perera mientras que la Cazadora de la noticia era acompañada de Lady Jaguar.  La lucha fue en su mayoría dominada por la norteamericana quien se llevó la victoria con cierta facilidad, luego de que rindiera con una variante de cruceta con doble palanca. Diana no conforme con la derrota, reto a Nina a una revancha, la cual sucederá la semana entrante, pero en esta ocasión, con las cabelleras de ambas de por medio.

En el turno semifinal ,  regresaron a LLF desde Reynosa, Barbi Star y Diosa Zohar, quienes sorpresivamente vencieron en una lucha en parejas a Chacala y Lady Jaguar, actuales campeonas de parejas LLF. La victoria se dio luego de que Diosa castigara con un Package Piledriver a Jaguar dejándola con las espaldas en la lona para el conteo de 3. Esta victoria en automático, pone a las de Reynosa como las primeras retadoras al título; las de Reynosa consientes de esto, pidieron una oportunidad al título misma que se les otorgo.

Krystal venció a Lady Flammer y Aja Perera, en un triangular en el que se definía a la primer retadora al título LLF, el cual ostenta actualmente Maligna. La primer eliminada fue la regia, quien fue eliminada por una cavernaria de Aja apoyada por la tapatía; después de esto, la de Guadalajara vencería a la “Diosa Negra” con un back cracker, ganandose así la lucha titular.

Dark Fantasy venció a Mujer Demonio y Star Lady en un triangular.

En la inicial Nahomi cayó ante Nina Windy en la lucha inicial. El resultado no dejo conforme a Nahomi, quien reto a la “Cosplayer” a una revancha,  la cual a palabras de Nina se dará encadenadas.

GALERIA FOTOS: AQUI

img_8076-copiar-copiar

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.