Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 26 Agosto 2016

Lucha Libre Femenil – Copa Juvenil 2016
Arena Femenil de Monterrey, Viernes 26 de Agosto 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Se llevó a cabo la edición 2016 de la Copa Juvenil LLF, un torneo en el cual 8 jóvenes gladiadoras, se enfrentan en un sistema de manos a manos, para determinar asi a la ganadora. En esta ocasión, si bien eran 8 las programadas; fueron 7 las luchadoras que se disputaron esta copa.

Barby Star venció a Baby Love en un buen combate. La victoria se dio cuando Barby logra amarrar a Baby con un nudo rosa, que pase a ser un Rosa Bomb, dejando a la pequeña regia lista para el conteo de 3.

Lady Jaguar venció a Star Lady rindiendo a esta última con un Condo Clutch. No batallo mucho Jaguar para llevarse la victoria.

Sucii Love regreso a Monterrey para este torneo, en el que en el papel debía enfrentar en la primera ronda a Nina Windy, quien no se presentó en la función, regalándole el triunfo y el pase a las semifinales a la ex Bombona Love.

Lady Flammer, venció a Mujer Demonio, en uno de los mejores combates de la noche. El final se dio cuando Mujer Demonio intentaba una plancha desde la tercera, siendo recibida por las rodillas de Flammer, quien después le aplico una cruceta a las piernas obteniendo así la rendición de su rival.

Lady Jaguar venció a Star Lady rindiendo a esta última con un Condo Clutch.

En las semifinales:

–          Lady Jaguar aprovecho la incompetencia del referee el Panda, para calificarse a la siguiente ronda. Barby claramente tuvo a la “Felina Sexy” con los hombros en la lona por más de 3 segundos, pero el referee se negó a contar; Jaguar aprovecho esto para amarrar a la de Reynosa, y aplicarle un toque de espaldas y así llevarse la victoria.

–          Sucii Love aprovecho las circunstancias de su calificación (llego más descansada a la semifinal) para vencer a Lady Flammer con una lanza zacatecana, que después fue rematada por un lionsault desde la primer cuerda para así llevarse la victoria.

En la final; Lady Jaguar cayó ante Sucii Love vencio a Lady Jaguar, llevándose asi la copa Juvenil y una oportunidad ante el título LLF el cual ostenta La Maligna.

En una lucha fuera del torneo; Estrella Explosiva venció a Guerrera Negra en un combate extremo, algo sangriento, para así ganarse una oportunidad ante el título femenil extremo, el cual posee Princesa Maya. La victoria se la llevo la tapatía, luego de que se lanzara con una plancha desde la tercera cuerda sobre Guerrera, quien tenía un montón de lámparas sobre su cuerpo.

LLF tendrá su próxima función este Viernes 2 de Septiembre, con la presentación en México de las canadienses, Melody Mangler y Calamity Kate

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.