Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 27 Febrero 2015

Angel marzo 2, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 27 Febrero 2015

Lucha Libre Femenil – Apertura temporada 2015.
Arena Femenil de Monterrey, Viernes 27 de Febrero 2015.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Después de poco más de 2 meses, regreso la acción luchistica a la Arena Femenil de Monterrey con la empresa de casa, Lucha Libre Femenil (obviamente).

Para este inicio de temporada, LLF nos presentaba una atractiva función, con interesantes combinaciones; como ejemplo la lucha estelar, donde Sádica le tocaba darle la bienvenida oficial a México a Rosa Negra, gladiadora Puertorriqueña, quien se ha de hecho de muy buen nombre en su país y en la escena independiente de Estados Unidos, donde forma parte del roster de la empresa femenil independiente SHINE Wrestling.

La lucha fue un mano a mano a una caída (la única lucha a una caída en toda la función) prácticamente en súper libre. Si bien se esperaba una lucha recia por los estilos de ambas, no muchos esperábamos esta fuera llegar a tal nivel, pero tal parece que Sádica tiene un don, que logra llevar a este estilo a toda rival que le pongan.  Las gladiadoras se castigaron de manera bastante fuerte, por toda la arena y con todo lo que encontraron (tablas, laminas, sillas, palos, bat con púas) esto con permiso del referee El Panda quien no logro poner orden en el combate. Los momentos finales parecía que la capitalina sería quien se llevaba la victoria luego de que castigara con un Powerbomb a su rival sobre el esquinero donde se encontraba un pedazo de tabla pero esto no fue suficiente para rendir a la boricua, quien logró revertir la situación, azotando a la ex campeona LLF para después finiquitarla con un bonito Frgosplash desde la tercera cuerda y asi llevarse la lucha.  Al final del combate, mientras la también conocida como “La Abusadora” fue atacada por la espalda por Sadik Maiden, quien le rompió un par de lámparas dejándola maltrecha, lo que Sádica aprovecha para después aplicarle un Package Piledriver y asi dejarla lastimada en la lona. Los retos no se hicieron esperar, veremos si esto se concreta, pues la cosa quedo caliente entre la boricua y las Sádicas.

Ante la ausencia de Polly Star y Amazona, la lucha semifinal paso a ser un combate en relevos sencillos, donde Tsunami y Lady Jaguar enfrentaron a Angélica y Suci Love “La Bombona” quien regresaba a Monterrey después de su lesión que la mantuvo fuera de los encordados por un buen tiempo. Combate a ganar 2 de 3 caídas; siendo las rudas las que se llevaron la victoria  cuando Lady Jaguar rinde a Suci Love con un Kondo Clutch; previo a esto Tsunami y Angélica habían sido eliminadas cuando el Panda les conto los 3 segundos a ambas gladiadoras.

En el combate especial, la campeona LLF, Princesa Maya, sigue con su racha de triunfos venciendo en esta ocasión a Sadik Maiden, en un entretenido combate entre ambas gladiadoras. El final se da cuando Maya sorprende en el esquinero a Sadik Maiden para después aplicar un código rojo desde  la segunda cuerda hasta la lona.

Dama de hierro venció a Nahomi en lo que estaba estipulado como la lucha inicial, aunque previo a esta, LLF dio una lucha de regalo para los aficionados que llegaron temprano (esta subió al ring alrededor de las 8:15 PM), en esta lucha, Lady Jaguar venció a Rosa Negra.

GALERIA COMPLETA: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.