Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 27 Marzo 2015

Lucha Libre Femenil-Arena Femenil de Monterrey, viernes 27 de Marzo 2015
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Cinco semanas bastaron para que se diera la primera lucha de apuestas en Lucha Libre Femenil.  Polly Star, Lady Jaguar y Sucii Love, se enfrascaron en una rivalidad corta, pero que maduro bastante rápido al punto que las 3 gladiadoras decidieron poner en juego sus cabelleras y su máscara en el caso de Sucii Love.

Aun no iniciaba el combate y la cosa ya se veía difícil para Sucii, pues si rivales inclusive hicieron un volado para ver quién sería la que iniciaría el combate con la nativa de Zacatecas, lo cual dejaba entrever que las regiomontanas harían equipo. Sucii sorprendería a las regias de manera que tomaría las riendas del combate, dejando lastimada a Jaguar fuera del ring, y sacando a Polly, para después lanzarse con una plancha en reversa, para después ella junto con Polly ser las receptoras de una plancha cruzada desde la tercera cuerda por parte de Lady Jaguar. Luego de la plancha las regias hicieron equipo para atacar a La bombona, durante estos ataques, Polly por error, ataco a Jaguar lo cual calentó a la felina quien ataco a la chica cibernética siendo apoyada ahora por la técnica. Las chaparritas dominaron a la experimentada ruda, atacándola por toda la arena, pero este dominio no fue productivo, pues Polly logro reaccionar para ahora ser quien ella la que dominaba a las jóvenes gladiadoras, reflejando este dominio salvando su cabellera luego de que bajara a Sucii de la tercera cuerda, para después azotar a Jaguar sobre la zacatecana con un Angels Wings y asi cubrir a ambas para salvar su cabellera.

La lucha continuaría entre  Sucii y Jaguar, quienes se dieron con todo, en un combate que resulto bueno pero no termino de enganchar al público. Para el final del combate, una sangrante Sucii Love dominaría el combate al punto que parecía que se llevaría el mismo luego de un Moonsault desde la primer cuerda sobre la regia; La bombona pensó que esto no era suficinte y busco otro moonsault pero ahora Jaguar la espero con las rodillas arriba para dejarla sumamente adolorida sobre la lona; Jaguar atrapo a Sucii con un Kondo Driver; la de Zacatecas aguanto lo  cual provoco que Jaguar reforzara la llave con unas tijeras al cuerpo, provocando la rendición de su rival. Asi fue como Jaguar saldo su deuda haciéndose ahora de la máscara de Sucii Love, quien dijo llamarse Soledad Azucena Bautista Armas, originaria de Tabasco, Zacatecas, con 6 años como luchadora profesional.

En el turno semifinal, Angélica y Amazona lograron su segunda defensa a los títulos de parejas LLF al vencer a La Ola Infernal, Tsunami y Lady Flammer quienes se vieron superiores a las campeonas durante la mayoría del combate. El final se da cuando Angélica aplica a Tsunami un “code breaker” para después cubrirla para el conteo de 3. Las rudas pidieron revancha.

En la segunda lucha de la noche, Chacala, vapuleo a Alicia, quien tuvo una muy buena primera caída, sorprendiendo a la ruda con movimientos rápidos y agiles, lamentablemente para la rubia, no pudo aguantar, en la segunda y tercera no vio su suerte, y la ruda le paso por encima.

En la lucha inicial, Tsunami(dobleteo ante la ausencia de Maligna) venció a Dama de Hierro, en una revancha de la semana pasada.

LLF tomara un descanso por motivo de la semana santa, regresando a la actividad el próximo 17 de Abril.

GALERIA FOTOS: AQUI.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.