Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 27 Octubre 2017

Lucha Libre Femenil – “Femeween” – Arena Femenil de Monterrey, viernes 27 de Octubre 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Una de las funciones más esperadas a lo largo del año por parte de Lucha Libre Femenil, es la tradicional de Halloween ahora llamada como “Femeween” la cual es una función, que nos ofrece la oportunidad  de ver la Arena y a las gladiadoras ambientados de acuerdo a la festividad estadounidense.

La lucha estelar era una lucha en relevos sencillos, una lucha que bien pudo ser anunciada con la etiqueta de Juventud vs Experiencia, pues por el lado técnico teníamos la pareja formada por Justiciera y Diana La Cazadora, quien regresaba a la acción después de casi 10 meses, para enfrentar a la pareja formada por Lady Flammer y Maligna. La lucha comenzó con un ataque sorpresa de las jóvenes enmascaradas que no esperaron a que terminara su labor el anunciador para dominar a las veteranas. Las rudas rápidamente se dieron a la tarea de castigar a sus rivales paseándolas por toda la arena, esto hasta que Justiciera aprovechara la soberbia de la dupla de campeona y ex campeona para guiar la reacción de su esquina y emparejar el combate. Justiciera y la saltillense, fueron eliminadas del combate, dejando la definición a cargo de la actual campeona LLF y de la “Cazadora de la noticia” siendo la joven enmascarada, por esta noche ataviada como “Mujer Maravilla” la que se llevaría la victoria castigando a Diana con un backcracker dejando a la ex luchadora del CMLL tendida para el conteo de 3 palmadas.

En una lucha de ataúd, que al igual que la lucha estelar inicio de manera sorpresiva, Chacala, quien no espero a que Dark Fantasy siquiera subiera al ring para atacarla; se llevó el combate al lograr meter a su rival al “ataúd” y cerrar el mismo por 10 segundos. Dark Fantasy tuvo el apoyo de su madre Nahomi, lo cual destaca un poco más el triunfo de la Diva de la Femenil, pues se tuvo que imponer a 2 gladiadoras.

Angélica cayó ante una luchadora sorpresa, quien se anunció como “Lady Steel”, y quien se llevó la victoria con una rana invertida la cual reforzó tomándose de la cuerda, algo que todo mundo vio, menos el Panda. Angélica obviamente, se molestó, y  reto y se hizo de palabras con la luchadora sorpresa, quien después de estos dimes y diretes se despojó de su máscara mostrándole a todos quien se encontraba bajo la capucha. Bandida era quien estaba bajo este disfraz, y rápidamente tomo el micrófono para anunciar que estaba de vuelta por que “esto estaba muy aburrido sin ella”. Angélica no estaba conforme con su regreso, y se quejó ante Luciano “Trump” y el comisionado, pues Bandida se retiró forzosamente, luego de perder una lucha donde puso en juego su retiro ante Princesa Maya. Bandida, ya sin micrófono, como ella acostumbraba, pidió una oportunidad de regresar a LLF, la cual se jugara nuevamente ante Angélica en una lucha, donde si Bandida logra vencer a la chica Angelical, obtendrá la oportunidad de regresar a LLF.

Nahomi vencio a Suzuki en la segunda lucha de la noche, mientras que en la inicial Lady Cats se impuso a Queen Panther.

En la función tradicional de Halloween, se llevan a cabo diversos concursos de disfraces, uno entre aficionados, uno entre niños, otro entre staff y otro entre luchadoras. No tome precaución de quien gano entre niños , aficionados ni staff (yo le doy el premio de Staff a Luciano “Trump”) pero el de las luchadoras por decisión del público, lo gano Lady flammer quien se disfrazó de Mujer Maravilla. Las otras luchadoras que se unieron al concurso fueron Justiciera (conejita de playboy), Dark Fantasy (diablilla), Angélica (bruja) y Maligna, quien fue la otra finalista (gatubela).

Habra funcion este Viernes 03 Noviembre en LLF con el regreso de la “luchadora mas violenta de mexico” Sadika.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.