Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 28 Marzo 2014

Angel abril 2, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 28 Marzo 2014

Lucha Libre Femenil – 28 de Marzo 2014, Arena Femenil de Monterrey.
Texto: Alfredo Alvarado Fotos: Ángel Arredondo

Después de 2 buenas funciones, LLF nos presentaba su tercera función de esta temporada que al igual que las otras 2 anteriores pintaba igual de interesante. En esta ocasión en la lucha estelar nos presentaban una lucha en relevos australianos, en la cual Tsunami y Chacala hacían equipo con Polly Star (quien regresaba a LLF) para enfrentar a Justiciera, Angélica y Kaitlin Diemond, otra canadiense más que llegaba a la empresa de Luciano García. La lucha inicio un poco lenta pero poco a poco fue agarrando algo de ritmo al grado de tener acción constante; principalmente cuando las rudas empezaron a valerse de su superioridad en peso y de sus marrullerías para dominar a las técnicas, apuntándose inclusive la primera caída. Al final de la primera caída Chacala ahorco con un cinto a la extranjera dejando a esta fuera de combate casi toda la segunda caída; a pesar de esto, las técnicas lograron emparejar los cartones dejando todo a definirse en la tercera. En esta última caída, las técnicas empezaron dominando, pero esto poco les basto pues las rudas al final terminarían nuevamente imponiéndose ahora para llevarse la 3era caída y la lucha de una forma vistosa, al rendir a sus 3 rivales a la vez con de a caballo y Gory Special. La cosa quedo calientita entre Chacala y Kaitlin, pero esta última lanzo el reto en contra de Tsunami, siendo esta ultima la que contesto pero exigiendo que dicha lucha se realice en lucha de Mesas, sillas y escaleras, dicho encuentro se dará este mismo Viernes 04 Abril 2014.

En el turno semifinal teníamos otro regreso a LLF, en esta ocasión, Lady Maravilla aparecía en la arena del centro de Monterrey luego de un año de ausencia para enfrentar en un muy buen triangular a Lady Flammer y Bombona Love, quien a petición del publico repitió en esta función. Bombona sigue mostrando buenas cosas al publico, la muchacha viene a darle algo fresco a LLF pues las cosas que ella realiza son cosas diferentes, a lo que normalmente se ve en el resto de las gladiadoras. Las 3 jóvenes nos dieron un muy buen combate, como el que hace tiempo no se veía en LLF donde las 3 inclusive pusieron en juego su físico con lances hacia afuera del encordado. La primer eliminada fue la foránea, quien sucumbió cuando las regias le echaron montón; definían las Ladies, siendo la heredera de Red Flammer la que sacaría la mejor parte con una especie de rueca, haciendo que “Sabalito” (como la conocían los aficionados antes en esta arena) se rindiera. Maravilla exigió revancha a la cual Flammer acepto; La Princesa del Jaguar inclusive exigió que fuera por el campeonato que ostenta Flammer, pero dicho campeonato es de parejas, Flammer le pidió que se consiguiera una pareja y si le ganaba primero el mano a mano, posiblemente le daría la oportunidad.

En la segunda lucha, Dark Fantasy vecio a Katary en otro buen combate entre estas 2 gladiadoras. Fantasy al final reconoció a Katary, quien dicho sea de paso, cumplió años este pasado Domingo.

En la inicial Llady Azteca venció a Nahomi, esta pidió revancha.

GALERIA DE FOTOS: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.