Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 28 Noviembre 2014

Lucha Libre Femenil -Arena Femenil de Monterrey, viernes 28 de Noviembre 2014.
Texto y Fotografías: Alfredo Alvarado

Ultima función antes de la celebración del 14 aniversario de LLF y vaya que resulto una función muy interesante; esto principalmente a que en esta función hubieron varios sucesos que marcaron la pauta para lo que será la función de este próximo 5 de Diciembre.

En la lucha estelar, tal y como se pactó una semana antes, se llevó a cabo un triangular por el título de LLF. Recordamos que una semana antes se llevó a cabo la Copa LLF 2014, torneo que tuvo como finalistas a Tsunami y Princesa Maya. La lucha resulto inicialmente en empate, el cual no dejo conforme a nadie por lo que Luciano García, promotor de LLF ordeno se llevara a cabo el desempate siendo la ganadora Tsunami, quien se hacía acreedora a una oportunidad al título que ostentaba Sádica. Princesa Maya pidió oportunidad de entrar al combate, y debido a la buena exhibición que dio en el torneo, La Ola de la destrucción acepto que Maya entrara al mismo.

Así fue como llegamos a lo que fue un triangular en el que Sádica regresaba a Monterrey para exponer ante las norteñas. La lucha tal y como se dijo desde una semana antes fue un combate en modalidad extrema, modalidad que Sádica y Tsunami dominan y que Maya  si bien no domina, ya ha practicado anteriormente.  Sillazos, lamparazos y hasta fuego tuvimos en este combate. Tsunami cada vez le va subiendo a su nivel de locura, para muestra este combate donde termino prendiéndose fuego 3 veces. La primera, Tsunami prendió fuego en el suelo, buscando azotar a alguien sobre el piso encendido pero la que termino azotada ahí fue la misma Tsunami quien termino con su playera en llamas por un momento; después Tsunami prendería en fuego su codera para conectar un codazo sobre Sádica; después, prendió en fuego su propia mano para conectar con un raquetazo a Maya, una verdadera piro maniaca.  La primer eliminada del combate fue Sádica, a quien las regias le hicieron montón para eliminarla, por lo que al momento que el Panda le conto los 3 segundos a la hasta ese entonces doble campeona, por lo que acababa el reinado de la capitalina. Tsunami y Maya nuevamente se topaban en un mano a mano, y otra vez con un algo de por medio, en esta ocasión, el título de LLF. La a esta altura fueron dejando de lado lo que fue el hardcore y le entraron más a la lucha “normal” por así decirlo. Lo que una semana antes no pudo hacer la radicada en Ciudad Victoria, lo pudo hacer esta semana y aun mejor, pues ahora se llevó la máxima presea de LLF, esto luego de que venciera a Tsunami con un Código Rojo desde el esquinero. Al final las enmascaradas reconocerían a la joven gladiadora quien dicho sea de paso, ha mostrado bastante mejoría en su accionar luchistico. Merecido título para princesa Maya.

Vaya combate el que tuvimos en la lucha semifinal. La rivalidad entre Alicia y Lady Jaguar cada día se pone más intensa y para muestra esta lucha. Como se pactó en esta ocasión tuvimos una lucha en súper libre entre estas 2 bellas damas. Vaya combate, vaya forma de castigarse de ambas; sonoros golpes y patadas, sillazos, escobazos, se aventaron mesas; se dieron con todo. A destacar la evolución de cada una; Alicia, con poco tiempo entrenando el deporte, se nota cada vez mejor en su accionar luchistico. Aunado a eso, es muy entrona y no escatima en lastimarse, se nota que su interés en la lucha va en serio. Jaguar por otro lado, como ruda está mostrando una faceta que no le conocíamos. La chamaca tiene un carisma nato como técnica y ahora como villana la verdad también se está dando a notar de maravilla. La lucha termino por descalificación; por más extraño que suene, en un combate en súper libre, también hay descalificación, la diferencia es que ahora son menos cosas por las que te pueden descalificar, una de ellas, seria por ejemplo, agredir al referee, lo cual hizo Lady Jaguar quien fauleo al Panda por lo cual el referee decidió terminar el combate a favor de la Diamond Girl. Nuevamente retos, pero ahora, se fueron a algo mas decisivo, Alicia lanzo el reto mascara vs cabellera, Jaguar acepto por lo que para el aniversario tendremos combate de apuesta.

En la segunda, por primera vez desde que ganaron el campeonato de parejas, Angélica y Amazona se presentaron como equipo para enfrentar a Polly Star y Baby Puma llevándose la victoria.

La inicial, Flor de Loto derroto sin complicaciones a Nina Windy.

Este Viernes 5 de Diciembre, Aniversario 14 de LLF.

GALERÍA FOTOS: “Dar Click Aqui”

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.