Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 28 Octubre 2016

Angel octubre 31, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 28 Octubre 2016

LLF – “Femeween 2016” – Arena Femenil Monterrey – Viernes 28 Octubre 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Lucha Libre Femenil presento su función anual de Halloween, Femeween 2016, en la cual contaría con concursos de disfraces y premios en dos categorías, aficionados y luchadoras. Además de en mano a mano en Lucha de Ataud entre Lady Jaguar y Diana La Cazadora.

La lucha de ataúd comenzó con Diana dominando a Lady Jaguar, llevándola por los alrededores de la Arena, incluyendo la zona de entrada principal en donde la estrello sobre una mesa y sobre el portón principal.   Diana sería la primera en intentar ganar el encuentro metiendo a su rival en el ataúd, sin embargo, Jaguar se opuso a este primer intento.  Jaguar ahora sería quien tendría la delantera siendo ahora ella quien dominaría a Diana abajo del ring, cobrando venganza con las mismas acciones que Diana le hizo. Después de doblegar a Diana, Jaguar seria ahora quien intentaría ganar el encuentro, pero Diana no dejo que Jaguar cerrara la tapa del ataúd. Diana La Cazadora seria quien se impondría sobre Lady Jaguar luego de meterla al ataúd, sentarse sobre ella para evitar que Jaguar saliera y el Panda contar tres segundos.

Luego del encuentro, nuevamente Diana y Jaguar se hicieron de palabras por el micrófono, y volvieron al intercambio de golpes.

En la lucha semifinal, Lady Flammer, Chacala, Maligna y Mujer Demonio vencieron a Baby Love, Barby Star, Angelic Beauty y Star Lady (doblete). El bando rudo se impondría en este encuentro no sin antes haber masacrado completamente a las técnicas, al grado de que los raquetazos que las rudas daban se escuchaban por completo y dejando el pecho de las técnicas completamente colorado.  Angelic Beauty sería la primera eliminada del encuentro luego de Chacala someterla con de acaballo, y las demás rudas lanzarse con patadas voladoras sobre el rostro. Mujer Demonio se lanzó con plancha desde el esquinero sobre Barby Star para después entre todas las rudas cubrir. Después, entre Chacala y Mujer Demonio aplicaron Destroza caras sobre Star Lady para despues entre todas rendirla. Con la que tuvieron un poco de compasión fue con Baby Love, a quien eliminaron con toque de espaldas con simplemente poner un pie sobre ella entre la cuarteta de rudas.

Dark Fantasy se llevó el segundo encuentro de la noche luego de rendir a Star Lady con una Campana.

Y en la lucha inicial para el olvido, Nahomi rindió a Mortiss con variante de Tequila Sunrise.

En el concurso de disfraces entre luchadoras, La actual campeona de LLF, Maligna se llevó el primer lugar decidido por el público con un disfraz Punk.  Chacala de Catrina quedo en segundo lugar, mientras que Flammer con un disfraz de enfermera y una máscara mitad muerte-mitad Flammer el tercer lugar. Mientras que el concurso entre aficionados se lo llevo un niño disfrazado como Tortuga Ninja.

GALERIA FOTOS: AQUI

banner

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.