Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 29 Abril 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 29 Abril 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Función de Lucha Libre Femenil para dar fin al mes de abril.

Originalmente el encuentro estelar estaba pactado a lucha de parejas entre Ashley y Sirenia enfrentando a Lady Jaguar y Chacala, sin embargo por la ausencia de Sirenia, la estelar quedo en 3-Way Dance Ashley vs. Lady Jaguar vs. Chacala.

La lucha comenzó con Chacala y Ashley, pero fue “La Diva de la Femenil” quien empezó dominando el encuentro, para después entre ella y Jaguar hacer pareja. Jaguar tuvo dos errores que fueron ocasionados por Ashley, pues mientras Chacala la sostenía esta se quitaba causando que Jaguar le diera dos patadas a Chacala. Pareció que esos errores fueron perdonados por Chacala, sin embargo minutos después Chacala también doblego a Jaguar. Chacala pondría a Ashley en una Tapatía, cosa que sería aprovechado por Jaguar para cubrir a Chacala siendo la primera eliminada. Ashley fue la vencedora luego de azotar a Jaguar sobre la lona para después lanzarse en plancha inversa impulsándose con las manos en las cuerdas para la cuenta de tres.

Luego del encuentro Ashley reconoció a Jaguar dándole la mano.

En el encuentro Semifinal, Rudeza Infernal domino a Krystal en encuentro a dos de tres caídas. Minutos antes de que saliera Krystal a hacer su presentación, Rudeza ya estaba esperando por su rival quien al instante de salir comenzó a dominar con un bat, seguido de unas lámparas de neón. La de Guadalajara nada pudo hacer en la primera caída pues fue completamente dominada, Rudeza se llevo la primera levantando a Krystal con una variante de Alas de Ángel para azotarla sobre la lona. La lucha parecía que sería en dos al hilo para rudeza, sin embargo Krystal sorprendió cuando Rudeza intento de nuevo hacer las Alas de Ángel, Krystal se la llevaría con paquetito para ganar la segunda caída. Ya para la última caída, llego el respiro para Krystal, siendo ahora ella quien golpearía con el bat y las lámparas de neón. Krystal coloco a Rudeza sobre una silla para lanzarse sobre ella, pero resulto viva Rudeza y se quito causando que la tapatía saliera lastimada, para después Rudeza aventarle sillas sobre su cuerpo.  El encuentro termino con Rudeza haciendo rendir a Krystal con un castigo a las piernas con tirantes.

Ya terminada la lucha, Rudeza quiso seguir doblegando a Krystal esposándola sobre una cuerda y continuando el castigo.

En otro 3-Way Dance, Angelica venció a Polly Star y Amazona. La primera en ser eliminada fue Amazona por Polly Star luego de que Polly se lanzara desde el esquinero en plancha. Angélica término alzándose con el triunfo luego de aplicarle a Polly un Front Cracker.

Y en la inicial, Yazz derroto a Nina Windy con La Neblina.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.