Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 29 Agosto 2014

Angel septiembre 1, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 29 Agosto 2014

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, Viernes 29 de agosto 2014
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Semana de muchas novedades en la lucha regia, y muchas de ellas fueron cortesías de la empresa Lucha Libre Femenil. La empresa comandada por Luciano García anuncio 3 funciones, 2  de ellas a llevarse a cabo la próxima semana en lo que será el fin de semana extremo de LLF, y decimos fin de semana por que este año no será solo una noche extrema si no 2. Ya en la semana daremos más detalles de esto, aquí venimos a reseñarle lo que fue la 3 función anunciada que era la que se llevó a cabo este viernes 29 de Agosto.

Como hace mucho no sucedía en LLF, la función sufrió de muchas modificaciones,  esto debido a algunas ausencias y circunstancias. La lucha estelar por ejemplo, estaba programada como una lucha en parejas en la que se enfrentarían en relevos sencillos Foráneas vs Regias, por el lado de las foráneas regresaban Ashley y Bombona Love mientras que por las regias Amazona y Lady Flammer eran las que formaban la pareja. Desafortunadamente como les informamos la de Apodaca NL,  sufrió una fuerte lesión que la mantendrá fuera de los encordados un buen rato; por el lado de las foraneas, Bombona Love no se presentó, por lo que todo se acomodó para tener un duro mano a mano entre Ashley y la heredera de Red Flammer. En orden esta fue la lucha semifinal, más por cuestión de tiempo puesto que al parecer la capitalina tenía programada su regreso al DF este mismo día; un acierto de LLF bajar esta lucha pues con ese margen de tiempo mayor pudieron regalarnos una fantastica lucha en la que las gladiadoras nos mostraron sus vastos conocimientos técnicos, ademas de mucha condición física. La primera caída fue una caída completamente técnica, de muy buen nivel y con un ritmo rápido, las gladiadoras se ganaron el aplauso de la gente apenas al terminar la primera caída, pues llavearon sin parar hasta que Lady Flammer se rindió luego de que Ashley le aplicara una figura 4 invertida. La segunda caída ya no fue tan técnica, pues en esta Lady Flammer decidió recurrir a lo que le enseño su padre y saco a relucir las marrullerías; esta caída se la llevo la regia quien con su ya tradicional plancha (aunque en esta ocasión no le salió tan vistosa como en ocasiones anteriores). Para la tercera la lucha seguía pareja y ya veíamos poco menos de marrullerías, y mas lucha; para los momentos finales, la capitalina tomaba ventaja luego de una silla vacía hacia afuera del ring; ya arriba, Ashley intentaba finiquitar con un Swanton desde la segunda, pero no encontró a nadie, pues Flammer se hizo a un lado haciendo que la del DF se lastimara, para después rendirla con una variante de Gory Special y asi llevarse la victoria. El público presente les aplaudió, y entre ambas luchadoras se reconocieron por el gran combate.

La que termino siendo la última lucha (en teoría la estelar) fue un combate “callejero” por así decirlo, entre Angélica y Nina Windy. Describo esta lucha como callejera pues siendo que Nina no es una luchadora profesional, la lucha fue más de golpe y porrazo, especialmente entre el público.  La ganadora fue la chica celestial, quien rindió a Nina con una cruceta invertida.

La segunda lucha fue un mano a mano entre Lady Jagua y Flor de Loto.  Doña Flor de a tiro se mostro molesta con Jaguar por la declaración que la joven gladiadora hizo hace 2 semanas donde le dijo “anciana” a Flor de Loto. Poca lucha más golpes, se notaba que Flor de Loto quería castigar a la pequeña Jaguar y esta no se quería quedar atrás. La lucha se la llevo Lady Jaguar por Descalificación, luego de que Flor de Loto la despojara de su máscara. Al final los retos no se hicieron esperar, y este pique al parecer le queda mas por delante.

En la lucha inicial, Tsunami venció a Lady Azteca y a Reyna Azteca, quien resulto ser la foránea sorpresa que LLF anuncio el viernes previo a la función. Muy diferente que regreso Reyna Azteca, ya cuando vean las fotos verán a que me refiero.

Próximo Viernes,  regresa a Monterrey después de alrededor de 8 años LuFisto, y regresa a exponer el título extremo de LLF ante la debutante en Monterrey y en LLF, Hudson Envy. Además, regresa Jordynne Grace, Sádica, Guerrera Negra y más el roster local de LLF en lo que será la Noche Extrema Vol 10 de LLF en su primera parte, pues 2 días después, visitarán la arena López Mateos para la segunda parte.

Galería de Fotos: “Click Aquí”

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.