Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 30 Agosto 2013

Angel septiembre 4, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 30 Agosto 2013

Texto: Alfredo Alvarado
Fotografías: Alfredo Alvarado y Ángel Arredondo

Viernes 30 de Agosto 2013, Arena Femenil de Monterrey.

Ultima función del mes para la LLF, y esta se llevo a cabo ante una de las mejores entradas de la temporada, prácticamente un lleno, donde tuvimos la oportunidad de ver a los fieles aficionados, como a los lob.. Que diga los aficionados que van de vez en vez, y en esta ocasión fueron atraídos por el morbo de una lucha de vestidos.

Antes de hablar de eso, pasemos por lo que fue el evento estelar, donde teníamos como atractivo el regreso al cuadrilátero de la arena de Matamoros con Carranza, de la escultural Diana la Cazadora, quien en esta ocasión hacia equipo con la aun histórica ex.campeona Jr. de LLF Angélica para enfrentar a la pareja formada por Chacala y Lady Flammer.

Por un lado las rudas llevaban algo de ventaja en cuanto peso y estatura, específicamente por Chacala, mientras que las técnicas tenían clara ventaja por su experiencia. El duelo fue entretenido, el público estuvo calientito en este duelo, especialmente en los momentos en que las gladiadoras se pasearon castigándose por toda la arena. La lucha al final se la llevaron las técnicas, rindiendo a ambas gladiadoras.

Al final Diana tomo el micrófono como es costumbre, aquí lo extraño fue que en esta ocasión, reconoció a su rival, en este caso Chacala, aunque se dedico a retar y menospreciar a la pequeña Flammer, diciéndole que se enseñe a luchar. Irónicamente, Flammer lucio mucho mejor (luchisticamente hablando) más en el combate que la otrora reportera. Veremos si el reto llega a algo.

En el turno semifinal, Lady Jaguar y Justiciera se enfrentaron en un buen mano a mano donde al final, la felina se termino llevando el triunfo sorprendiendo a Justiciera con un puente olímpico para el conteo de 3.

Decíamos que mucha gente se dio cita por el morbo de ver la lucha de vestidos; pues bien, esto no sucedió, ya que lamentablemente Silvie Silver, no llego a la función. De esta manera Heroína salió para declararse ganadora ante la ausencia de la canadiense. Luego de esto Tsunami, salió para retar a la de Ciudad Victoria, a una lucha a una caída, una lucha que en su mayoría fue dominada por la antes conocida en los foros como “La Chica Kane” . El problema de la regia fue el exceso de confianza, pues en un descuido, Heroína aprovecho, para esposar a la regia al poste que sostiene el techo de lámina; esto no lo vio el Cocoliso, quien estaba tirado en la lona después de ser golpeado. El referee se puso en pie y le conto los 20 segundos a Tsunami, siendo así como Heroína sorprendía a todos y se llevaba el triunfo.

En la inicial, Lady Flammer quien dobleteo, venció a Katary.

GALERIA COMPLETA EN SIGUIENTE ENLACE: !!! DAR CLICK AQUI !!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.