Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 30 Mayo 2014

Lucha Libre Femenil – 30 de Junio 2014, Arena Femenil de Monterrey
Texto: Alfredo Alvarado      Fotos:  Angel Arredondo

Queda claro que en estas últimas 2 temporadas de LLF si hay una luchadora que puede considerarse “taquillera” esta seria Sadika. La actual campeona de LLF cada vez mas suma mas “Sadimaniakos” y cada que se presenta, la arena normalmente registra una buena entrada y en esta función no fue la excepción.

Para esta función la estelar nos presentaba un interesante combate en donde después de algunos meses, la campeona LLF regresaba a la Femenil para enfrentar a una joven gladiadora que poco a poco sigue sumando  más aficionados por su peculiar estilo de lucha que es Bombona Love.  La lucha sonaba interesante debido a las múltiples diferencias que existen entre una y otra; Sadika es de un estilo más violento y agresivo, además de que es superior en peso a la aérea zacatecana. La capitalina llego muy confiada a este combate, inclusive, se burlaba de su oponente pues notaba su superioridad física; su exceso de confianza le cobro factura, pues cayo rápidamente en la primer caída, ante una Bombona que la domino durante todo el round a base de su rapidez y agilidad. Para la segunda la luchadora más violenta de México demostró porque se le conoce asi, y pues empezó a darle con todo a Bombona  quien en la segunda por ahí intento reaccionar al intentar llevarse con una corbata a Sadika quien la sorprendió con un azoton lateral para asi apuntarse la segunda caída. La diosa Hardcore no le dio tregua a su rival y siguió atacándola por toda la arena, golpeándola con sillas, tapas de hieleras,  y hasta lámparas arriba del cuadrilátero; la zacatecana tuvo un breve oportunidad de regresarle los ataques a la campeona pero esta ultima al final termino calmando los ataques de su rival tomando la delantera ya para el final del combate, Sadika llevaba a Bombona a la ceja del ring de donde se disponía a atacar a su rival azotándola contra una escalera que se encontraba colocada bajo el ring, pero antes de que esto sucediera, del vestidor entraron Tsunami, Angélica y Amazona, para atacar a la actual campeona; del vestidor llego Sadik Maiden  a apoyar a su compañera pero poco pudo hacer esta pues al final termino esposada a la cuerda. Las regias dejaron a Sadika maltrecha, aunque a su vez la ayudaron a que ganara pues debido a su intervención la de Ciudad de México se llevó la victoria por Descalificación. Tsunami al final tomo el micrófono y menciono que ya esta cansada de que Sadika venga a Monterrey a humillar a las regias, por lo que reto a Sadika a un combate, siendo este un combate ¡con púas electrificadas!

Ironicamente, en la lucha semifinal tuvimos un muy buen triangular en el cual se enfrentaron Tsunami, Angélica y Amazona, las 3 gladiadoras que intervinieron para atacar a Sadika en la lucha estelar. Las 3 luchadoras dieron lo mejor que si dándonos una muy buen batalla. Las chaparritas gladiadoras trataron de doblegar a la pesada Tsunami, quien contrarrestaba a sus rivales apoyándose en su superioridad física. Al final la lucha se la llevo “La Güerita consentida” quien rindió a Tsunami con una Mistica; previo a esto, Amazona había sido ya eliminada del combate.

En la segunda lucha, la 2 veces ganadora del torneo juvenil de LLF, Lady Flammer fue quien le dio la bienvenida a LLF a la debutante en la empresa Sadik Maiden. Muy buena lucha la que dieron estas 2 gladiadoras; Sadik Maiden dejo muy buena impresión en los aficionados no solo por su look, sino por la buena lucha que brindo. Lamentablemente su debut no fue tan afortunado y cayo ante la campeona de parejas LLF.  A pesar de la derrota, Flammer reconoció a su rival y la gente pidió que regresará.

En la inicial en un combate amateur de exhibición a 3 caídas; Jade venció a Candy.

GALERÍA DE FOTOS EN: !Dar Click Aqui!

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.