Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 30 Octubre 2015

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 30 Octubre 2015
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Lucha Libre Femenil presento su evento de  Halloween titulado “Femeween”, el cual contó con concurso de disfraces entre aficionados y luchadoras, y la lucha estelar en modalidad de ataúd.

Antes de dar inicio la lucha estelar, Karisma salió a recordar que ella había lanzado reto a Princesa Maya por el campeonato de LLF en el evento por la Copa Juvenil 2015, el cual sigue sin ser programado. Angélica, quien en su lucha junto con Karisma tuvo diferencias, también salió a pedir oportunidad titular, y de paso continuar con las diferencias con Karisma.

La modalidad ataúd consiste en la primera en meter a su rival en el ataúd, es la ganadora. Sin embargo, durante el combate entre campeonas, pudimos observar varios “botches” entre las luchadoras queriendo ganar por espaldas planas, y en una de esas, al réferi “El Catrín” también se le fue y contó una palmada. La lucha fue llevada hacia afuera del ring, ambas azotándose entre las sillas y el portón de la Arena. Fantasy en un momento saco el ataúd hacia afuera del ring para tratar de atacar a Maya, fallando en el intento. Ambas intentaron meter a su rival al ataúd, sin éxito alguno. El encuentro concluyo en ¡empate! luego de que Maya azotara con una Spear a Fantasy sobre la tapa del ataúd en una esquina quebrando la misma. El réferi decretaría el empate, pues ni una, ni otra, logro meter a su rival al ataúd…

Terminado el encuentro, ambas luchadoras se encontraban inconformes por el resultado. Maya reto a Fantasy a un duelo en donde ambos títulos estuvieran en juego. Las cosas no terminarían ahí, pues Fantasy terminaría golpeando a Maya hasta llevar los golpes hasta el piso, las cosas se calentaron que tuvieron que separarlas.

En la lucha Semifinal: las campeonas de parejas, Lady Jaguar y Katary derrotaron a Angélica y Karisma. Durante el encuentro,  Karisma cometió la equivocación de golpear a Angie, luego de que Katary se quitó. Angélica comprendió el error, y el encuentro continuo. Por instantes parecía que Karisma y Angélica se pudieran llevar la victoria, pero fueron las campeonas quienes a la postre se impusieron luego de que por error Karisma, quien le pidió a Angélica le pusiera a Katary para lanzarse en Moonsault,  se lanzara sobre su propia compañera quien fue doblegada y puesta por Katary. El error lo aprovecharían las campeonas para vencer por rendición con crucetas a las piernas, Jaguar a Angélica y Katary a Karisma.  Luego del encuentro, tras los errores, vendrían los reclamos de Karisma hacia Angélica por perder el encuentro.

En 3-Way Dance, Rebelde derroto a Chacala y Pantera Negra Jr.  La primera en quedar fuera fue Pantera cayendo sobre Chacala. Mientras que al final, Rebelde saco rendición de Chacala con tabla marina.

En la segunda lucha, Bandida derroto a Sirenia por rendición.

Y en la inicial, Baby Love venció a Estrellita Lagunera. Gran encuentro entre ambas pequeñas gladiadoras. Terminada la lucha Estrellita pidió revancha. Baby acepto, y después ser atacada con patadas voladoras de Estrellita.

En cuanto a los concursos de disfraces, un aficionado con gabardina y mascara de lobo gano en el concurso de aficionados, mientras que en el de luchadoras, Karisma se llevó el primer lugar con un disfraz de Freddy Krueger, el segundo seria para Lady Jaguar de Diablita Sexy.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.