Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 30 Sept. 2016

Angel octubre 5, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 30 Sept. 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 30 Septiembre 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Lucha Libre Femenil cerro el mes de septiembre, contando como evento principal una revancha de la función del pasado 16 de Septiembre, en donde Chacala, Lady Flammer y Lady Jaguar enfrentarían a Diana La Cazadora, Baby Love, quienes en esta ocasión se hicieron acompañar de la debutante Princesa Tiger de La Piedad, Michoacán.
Si bien, la función pasada Baby Love, Diana y Mujer Demonio se llevaron el encuentro, en esta ocasión serían Chacala, Jaguar y Flammer quienes lograrían salir avantes del encuentro. La mayor parte del encuentro fue completamente dominado por las rudas, quienes lograron imponerse en la primera caída, luego de Jaguar y Flammer propinarle patadas a la cara a Tiger, mientras Chacala la sometía en de acamello, mientras a Baby Love, Jaguar y Flammer la eliminarían con toque de espaldas. Diana por su parte también fue eliminada con toque de espaldas de Flammer.

Ya para la segunda caída, llegaría la reacción del bando técnico, logrando el dominio de la caída abajo del ring. Ya para el final de la segunda, Baby Love se lanzaría desde el esquinero sobre las tres rudas, sin embargo la atraparon sin ser derribadas. Tiger y Diana lograrían tumbar a la tercia ruda para después el trio técnico cubrir a la tercia ruda para llevarse la segunda caída. La caída final, fue para las rudas, luego de que Chacala rindiera a Princeza Tiger con Cruceta cangrejo y palanca al brazo. Por su parte, Jaguar le quito la máscara a Baby Love para después cubrirla, mientras que Flammer con toque de espaldas apoyando los pies sobre la cuerda sacaría cuenta de Diana.
Tanto Baby Love como Diana no estaban conformes con el resultado, y al final entre tanto dime y direte, se acordó una revancha en parejas entre Baby Love y Diana La Cazadora vs. Lady Flammer y Lady Jaguar para la siguiente función de Lucha Libre Femenil.

En el encuentro semifinal, Diosa Zohar derroto a la actual campeona de LLF, Maligna, luego de Diosa colocar a Maligna sobre el segundo tensor del esquinero y aplicar un Front Cracker para llevarse la victoria sobre la campeona. Luego del encuentro, Zohar pidió una oportunidad por el campeonato de LLF, a lo que Maligna respondió que eso se daría cuando ella lo decidiera. Ambas se enfrentaran el próximo 14 de Octubre en la función de Noche Extrema de LLF.

En la segunda lucha de la noche, Mujer Demonio derroto a Star Lady en dos caídas al hilo.

En 3-Way Dance inicial, Dark Fantasy se llevó el triunfo ante Dama de Hierro y Nahomi. Nahomi fue la primera en ser eliminada luego de Fantasy y Dama hacer equipo sobre ella. Al final, Fantasy se llevó la lucha ante Dama.

GALERIA FOTOS: AQUI

14567368_955430201252009_1598551238268727371_o

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.