Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 31 Agosto 2018

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, viernes 31 de Agosto 2018
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Las damas de LLF fueron las encargadas de cerrar el mes de Agosto, luchisticamente hablando, en una entretenida función la cual tenía como atractivo principal, una lucha titular.

“Las Divinas”, Justiciera y Chacala defendían por segunda ocasión el título de parejas de LLF ante Diana la Cazadora y Alicia, quienes se hicieron merecedoras a esta oportunidad luego de vencer (por descalificación) a las campeonas en la última función de LLF.

Al igual que en el combate anterior, “Las Divinas” lucieron dominantes sobre sus rivales, quienes si bien mostraron resistencia por un momento, esta no duro pues rápidamente fueron sometidas nuevamente por sus rivales saliendo inclusive lastimadas las retadoras. En los momentos finales, Justiciera y Chacala levantan en doble tapatía al “Angel Seductor”, quien aguanto la llave, pero termino lastimándose el cuello cuando las campeonas la dejaran caer para cambiar de llave. Chacala levantaría a la Diamond Girl en otra tapatía, logrando rendirla en esta ocasión, mientras que Diana la Cazadora, quien presentaba una cortada en su brazo, provocada por un sillazo, se rendía ante Justiciera quien la castigaba con un medio cangrejo con palanca al brazo.

En el turno semifinal, tuvimos la mejor lucha de la noche, donde Princesa Maya venció a Baby Love. A pesar de la diferencia en estatura y peso, este fue un combate muy parejo, esto gracias a Baby Love supo aprovechar su ventaja en velocidad y agilidad para contrarrestar la venta física de Maya. Al final del combate, ambas gladiadoras se reconocieron entre sí.

Dark Fantasy y Dama de Hierro aprovecharon la traición de Nahomi a Angelica, para llevarse el combate. Al final, Madre e Hijas se juntaron para atacar a las Chica celestial, quien fue rescatada por Princesa Maya.

Hija de Karonte II debuto con el pie izquierdo en LLF al caer ante Zuzuky.

En el turno inicial, Diosa Astral venció a Estrella de Fuego.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.