Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 31 Julio 2015

Angel agosto 2, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 31 Julio 2015

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, viernes 31 de Julio 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

La última función del mes de Julio corrió a cargo de Lucha Libre Femenil, empresa que presento una función con talento local en su mayoría, pero que resultaba interesante dados los antecedentes de la última función, la cual termino con una guerra de declaraciones entre 8 gladiadoras, lo cual desembocó en el combate estelar de esta noche, el cual sería una lucha en relevos atómicos.

Tuvieron que pasar años, para que volviéramos a ver una lucha de esta modalidad en LLF; las primeras en salir serían las rudas, Bandida, Lady Jaguar, Dark Fantasy y Tsunami, quienes mientras posaban para el lente de Luchamania, eran sorprendidas por detrás por las técnicas, Nahomí, Sirenia, Polly Star y Angélica, quienes atacaron por la espalda a las rudas, para así dominar toda la primera caída hasta llevarse la misma al eliminar a todas y cada una de sus rivales; una caída en la que desde el inicio debieron ser descalificadas ya que desde el inicio contaron con el apoyo de Star Lady, quien estuvo interviniendo constantemente en apoyo a sus compañeras de bando, aprovechando que el Catrín tenía conflictos para dirigir un combate con tantas gladiadoras.

Para la segunda caída las rudas reaccionarían y serían ellas las que tomarían el control de combate, que en términos generales nos mostró poca lucha y más desorden. Las rudas emparejarían el combate para dejar todo a resolverse en la tercera caída, que tuvo la misma tónica que los primeros 2 episodios, mucha actividad abajo del ring, prácticamente solo subiendo al ring para la definición de cada caída. El final de esta caída vendría cuando Angie se lanza en plancha desde la tercera cuerda sobre Tsunami y Fantasy, para que después Lady Jaguar se lanzara en tope con giro dando sobre Tsunami, gracias a que Polly retiro a la campeona de parejas del camino; mientras esto sucedía, del otro lado del ring, Nahomi y Sirenia batallaban con Bandida; así todas las gladiadoras se atacaban afuera del encordado, mientras que el Catrín contaba los 20 segundos de rigor, conteo a la que ninguna luchadora reaccionó por lo que este combate termino en un empate. Al final del combate las gladiadoras reclamaban al Catrín, reclamos inadecuados, pues no había nada que recriminar al referee. Luego de esto, las 8 gladiadoras se hicieron de retos, todas poniendo a disposición de sus rivales tanto sus máscaras como cabelleras, respectivamente, veremos en que desemboca esta guerra de retos.

En el turno semifinal, tuvimos un sensacional mano a mano en donde la campeona LLF, Princesa Maya, se enfrentó a Baby Hagar, en un combate a ganar 2 de 3 caídas. La primera caída fue una muy buena exhibición de técnica en la que se impuso la gladiadora de Tampico al rendir a la campeona con una estaca indica con puente.  La segunda caída la campeona se repondría logrando emparejar la contienda con una sensacional combinación de un Flatliner, que termino en doble palanca para la enmascarada que sucumbió ante esta movida. Todo se iba a definir en la tercera caída, en la cual la regia se impondría al sorprender en el esquinero a Baby Hagar, para llevársela con una Valagueza que después convertiría en un Muscle Buster para después cubrir a la enmascarada para el conteo de 3.

En la segunda contienda, reaparecieron en LLF Maligna y la otra mitad de las campeonas de parejas, Amazona, quien cayó ante la de Saltillo cuando la enmascarada le aplica un Cristo el cual no pudo aguantar.

En la inicial, en una lucha de  exhibición de CLF, Jade venció por descalificación a América, cuando esta última le aplica un martinete  a la primera.

Este Domingo se llevará a cabo la segunda edición del LLF Fest, una convivencia gratuita para los aficionados, en la cual además habrá una lucha, todo esto en la Arena Femenil.

GALERIA FOTOS: AQUI.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.