Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 31 Marzo 2017.

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 31 Marzo 2017
Texto: Ángel Arredondo – Fotos: Roberto Acosta

En lo que fue la tercera función de la temporada 17, LLF presento 5 luchas, encabezando en choque directo y no titular, Princesa Maya recibía a la experimentada Luna Mágica.

Todas las luchas fueron a 1 caída.

-Princesa Maya parecía perder ya que Luna tomo buena delantera, pero la Campeona LLF se recupero de último minuto y conecto patadas de cascada y la cubrió para que el réferi Panda contara los 3 segundos, al final le dio la mano a Princesa y el público les aplaudió.

-Ante la ausencia nuevamente de Alicia, Lady Galactic tubo k bajar a la segunda lucha, así que la semifinal quedo en mano a mano, la poderosa Chacala apabullo a Baby Puma, el réferi no tubo más que descalificarla por exceso de rudeza.
-Choque Juvenil, Tampico vs Monterrey, Lady Flammer y Baby Love recibían a las debutantes Bengalee y Hahastary, buen encuentro en el que al final las de casa se desesperaron y arrancaron las mascaras a sus rivales, la réferi Estrella Divina traída desde Tampico les dio el gane a sus paisanas. Acabada la lucha sube Guerrera Negra a hacer el salve a sus compañeras, los retos no se hicieron esperar y huele a revancha.

-Como decíamos, ante la ausencia de Alicia, Lady Galactic tomo su lugar y junto a Nina Windy ganan vía DQ ante Guerrera Negra y Rudeza Infernal, al final Galactic traiciono a Nina y entre las 3 foráneas la apabullaban.

-Nahomi gana en la lucha inicial a la debutante regia Lady Cats.

Próxima función será el viernes 21 de abril 2017

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.