Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 31 Mayo 2019

LUCHA LIBRE FEMENIL – Arena Femeni Monterrey.

Viernes 31 de Mayo del 2019
Por Roberto Acosta “Solitario”

 

La pareja de Lady Flammer y Baby Love sigue cosechando triunfos y el pasado evento, superó a la pareja foránea de Astucia y Denébola. Las chicas de Nuevo Laredo y Guadalajara pusieron su mejor empeño pero la notable coordinación entre las regias frenó sus aspiraciones. Buen lance de Denébola pero mejor la salida entre segunda y tercera de Baby Love. Al final las locales sometieron con castigo doble y adornándose con puentes olímpicos.

La semifinal de revancha terminó de forma candente, toda vez que las contendientes terminaron golpeándose bajo el ring sin que pudieran subir al cuadrilátero antes del conteo de 20 segundos; fue un empate entre La Chacala y Megan contra las actuales Campeonas de Parejas de LLF, Dama de Hierro y Dark Fantasy, quienes aceptaron una lucha titular.

En otras contiendas, Hija de Karonte II venció a Polly Star con nudo rosa; Angélica, tras azotar a Keisha desde la tercera, la atrapó con el pozo que le sacó la rendición a la jovencita. Y en la inicial Nahomi derrotó a Rosa de Fuego con toque de espaldas.

Réferis El Trakaloso y Oso Panda.

GALERIA de FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.