Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viern. 19 Abril 2013

Angel abril 22, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viern. 19 Abril 2013

Texto y Fotos : Alfredo Alvarado @thefredork

Y que se nos calienta la cosa el pasado Viernes en la función de LLF; mas que la función, el pique entre Angélica y Rudeza Infernal. La cosa entre estas 2 gladiadoras ya andaban prendidas, como lo pudieron leer en la crónica de la función anterior.

Las 2 féminas, se retaron a una lucha en súper libre, y vaya que aprovecharon esta modalidad, de hecho hasta abusaron, pues la lucha tuvo su toque de hardcore ya que estas gladiadoras no dudaron en darse hasta con lámparas. La lucha empezó con todo; Angélica apenas salía del vestidor cuando rudeza la sorprendió con un sillazo con púas que termino abriendo la frente de la “güerita consentida de LLF”, una escena algo extraña para los que hemos visto luchar a Angélica. Rudeza domino el inicio del combate, traía a Angélica paseando por la calle de la amargura. Angélica reacciono y tuvimos una escena todavía mas rara en ella; reacciono estrellando lámparas sobre su rival; así de caliente estaba el asunto, que Angélica recurrió al hardcore, algo que no es muy propio de ella. Después de mas de 20 minutos de lucha, la Capitalina levanto a Angélica y la azoto sobre una tabla que se encontraba colocada sobre sillas, para así poder llevarse la lucha. Angélica se quedo frustrada por el resultado, por lo que no dudo en volver a retar a la capitalina, lo que se dijeron, pues para que se los cuento si lo pueden ver en el video de abajo.

Me llamo la atención la situación de la segunda lucha y de la lucha semifinal.  Yo en lo personal soy de los que apoya mucho el que se le den oportunidad a la raza joven; en nuestra escena local, es muy común ver los lugares de privilegio sean ocupados por gladiadores veteranos, luchadores ya de renombre, que pues se ganan su puesto a pulso, sin que esto quiera decir que ellos deban permanecer en dicho puesto siempre; pues en muchos casos abajo  de ellos hay gente mas joven haciendo mejor las cosas, pidiendo por una oportunidad. LLF de un tiempo para acá ha mostrado entender eso, y con el tiempo fue cambiando su roster volviéndolo mas joven y haciendo que este inclusive luciera mas. Basta con ver sus luchas estelares de 3 años atrás a la fecha, donde las luchadoras estelares, las que representaban a la empresa y que en la mayoría de los casos eran las que recibían a las foráneas, eran muchachas con talento que no pasaban de los 21 años y que brindaban buenos encuentros que no nos mostraba que eran “novatas”.

La lucha semifinal fue una lucha en parejas donde Justiciera, hacia equipo con Lady Jaguar, para enfrentar a La Hiedra y Lady Flamer; una lucha donde 3 de las participantes no pasan ni los 20 años. Ya hemos escrito en lo que va de la temporada del crecimiento luchistico de Lady Jaguar y de las buenas cosas que muestra Lady Flamer. La Hiedra, que podemos decirles al respecto; los que la han visto saben la calidad que tiene la muchacha, no por nada fue finalista de Quien Pinta para la Corona. La lucha fue muy entretenida, y buena, la raza metida en el combate, apoyando principalmente a las técnicas, quienes complacieron a la raza llevándose la lucha, cuando Justiciera se aprovecha de su experiencia y su técnica venciendo con una cruceta a Lady Flamer.

El segundo turno les toco ahora a las de experiencia, Tigresa y Flor de Loto se enfrentaron en un mano a mano que si bien calentó a la gente, como lucha no fue nada especial. La lucha se la llevo, Flor de Loto con conteo de 3, luego de una serie de Topes al Alimón.

En la inicial, Dark Fantasy, despojo de su mascara a Reyna de Corazones aprovechando un descuido del cocoliso, para así llevarse la lucha por conteo de 3.

Antes de iniciar la lucha semifinal, tuvimos los momentos emotivos y especiales de la noche; un día antes de la función, Lady Jaguar cumplió años; algunos aficionados le llevaron presentes, pero aparte de los presentes, la chamaca también recibió su gallo y su pastel. Además de ella, la mama de Lady Flamer también se encontraba de fiesta, por lo que también recibió su gallo. Ahora ninguna luchadora dobleteo, pero el Mariachi  si.

GALERIA COMPLETA DE FOTOS EN SIGUIENTE ENLACE: !!! DAR CLICK AQUI !!!

http://www.youtube.com/watch?v=SkTPZn2w7-M

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.