Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Mty – Viernes 01 Marzo 2013

Resultados LLF – Arena Femenil Mty – Viernes 01 Marzo 2013

Texto: Alfredo Alvarado. Fotos: Angel Arredondo

Después de casi 3 meses, por fin regresaba a la actividad Lucha Libre Femenil. En esta ocasión la apertura de la temporada tuvo un giro diferente a la línea llevada por LLF en lo que fue la temporada pasada; pues en esta ocasión el atractivo de la función no solo caía en la calidad de las luchadoras programadas o de las contrataciones foráneas, si no que también por ahí había cierto interés  o morbo, de ver debutar en el ring de LLF (ya que anteriormente ya había tenido una lucha en la Soli) a la conductora de Televisión Carola.

Al final podemos decir que la formula de morbo + lucha funciono para la LLF, pues la entrada fue muy buena, y el ambiente no se quedo atrás.

De la lucha estelar como se imaginarán poco podremos decir; por ahí rescatar el momento que esta viviendo Lady Jaguar, quien a últimas fechas ha destacado por su notable mejoría arriba del cuadrilátero, algo que se refleja en lo solicitada que anda por las diversas promotorías; además de eso, también vale la pena destacar las cosas que ha venido mostrando Lady Flamer, que en esta función ante la ausencia de Dark Fantasy, le toco dobletear y recibió la oportunidad de trabajar en la lucha estelar. Polly como siempre caliente con la gente, y Carola, pues tenia contento a todos los lobos. La lucha se la llevaron al final Lady jaguar y Carola, cuando esta última aprovecho que Angélica intervino a atacar a Polly por sorpresa, para así llevársela al conteo de 3 segundos.

Otro atractivo de esta velada, era ver el debut en México (y por lo que nos enteramos, también fue su primer lucha fuera de EUA) de Barbi Hayden, a quien le toco batallar contra la actual campeona de LLF, Angélica. Dicen             que la primera impresión es la que cuenta y la impresión que dejo la norteamericana en esta lucha debut fue buena; pues no solo dejo buena impresión físicamente (ustedes entenderán) si no que luchisticamente también dejo contentos a los aficionados. La primera caída de esta lucha se la llevo la gabacha, luego de que al inicio de la misma sorprendiera a Angélica, y la dominara durante toda la inicial, venciéndola al final con un Rehilete y azoton para el conteo de 3. El dominio de la norteamericana continuo al inició de la segunda, pero poco le duro el gusto, pues Angélica reaccionaba, no solo para dominarla, si no para llevarse la segunda caída con una cruceta con puente y candado. La tercera caída ya estuvo mas pareja, ambas luchadoras tuvieron oportunidad de llevarse la lucha, pero al final la regiomontana fue la que salio avante, luego de que esquivo un Lariat para después sorprender a Barby con un Front cracker que fue suficiente para poder llevarse la lucha.

En la segunda lucha de la velada, Lady Maravilla venció en un 3 way dance a la Rebelde y Lady Flammer.

En la inicial, Reyna Vampiro venció a Estrella de Fuego por rendición.

FOTOGALERIA COMPLETA EN SIG ENLACE: !!!! DAR CLICK AQUI !!!!

Buen debut de Barbi en suelo Mexicano.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.