Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Lopez Mateos, Tlalnepantla, Edo. Mexico – “Noche Extrema Vol.10” II Parte. Dom 07 Sept 2014

Angel septiembre 10, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Lopez Mateos, Tlalnepantla, Edo. Mexico – “Noche Extrema Vol.10” II Parte. Dom 07 Sept 2014

Lucha Libre Femenil – En la Arena López Mateos, Tlalnepantla Estado de México.
“Noche Extrema LLF Volumen 10”, Segunda Parte – Domingo 07 Septiembre 2014

Texto y Fotos: Angel Arredondo.
https://www.facebook.com/angelarredondomty

Y de Monterrey, la caravana de LLF viajo hasta el Estado de México, a la tradicional Arena López Mateos en Tlalnepantla. Esta sería la cuarta visita de Lucha Libre Femenil a esta arena, los años anteriores fueron 2004, 2006 y 2011.

La empresa por primera vez convoco a una convivencia previa a las luchas en donde los aficionados pasarían un rato con las luchadoras del cartel, tomándose fotos, comprando souvenirs, pidiendo el autógrafo etc.,

El encuentro estelar fue un 3 Way de Parejas en modalidad Hardcore, aunque hubo pocas artefactos y lámparas, una porque casi no había en la arena y otra porque como quiera la comisión solo permitió muy pocas lámparas, como sea, la lucha se desarrollo a buen ritmo y fue la más larga de la función,  la lucha fue tipo eliminación en donde al final quedaron por así decirlo las capitanas de cada pareja, Tsunami, Sádica y Estrella quedaban para definir, luego de un carrusel de machetazos, Tsunami atrapa a Estrella con Paralizadora, para que luego Sádica le aplicara Back Cracker. La lucha la definían Sádica contra Tsunami, esta ultima tenía que sacudirse de una serie de derrotas ante Sádica y que mejor que en la tierra de “la mas violenta de México”, al igual que en Monterrey hubo una lámpara que le prendieron fuego, Sádica lanza a Tsunami y la cubre pero esta logra pararse, “La Ola de la Destrucción” se la echa a los hombros, la acomoda y la azota en la lona(Air Raid Crash) y con esto Tsunami logra por fin imponerse a Sádica y llevarse el triunfo para Monterrey.

Semifinal Triple Amenaza en Strong Style, Keira venía de Coacalco y tuvo poca acción, la lucha la desarrollaron mas Lady Flammer y Lufisto, la regia se veía un poco nerviosa ante este importante compromiso, no vimos esa Flammer que conectaba machetazos y que planchaba a sus rivales desde el tercer tensor, aun así logro la hazaña de rendir a lufisto con un Rosa Driver.

Jordynne Grace se enfrento a Hudson Envy en “Falls Count Anywhere” las caídas cuentan en cualquier parte de la arena, una lucha estilo gringo y en donde se dieron por varios puntos de la arena, la lucha la define Jordynne cuando en la pasarela que conecta al ring azoto de frente a Hudson, acabada la lucha llega Sádica a conectarle “package Pile Driver”.

Angélica y Jaguar vencen a las capitalinas Dark Magic y Estrella Negra en lucha callejera.

La función estuvo buena, aunque se esperaba mejor respuesta de parte del publico, la función del Viernes en Monterrey creo que estuvo mas prendida y mejores acciones de lucha. Como quiera vaya la felicitación al Promotor Luciano por ese gran esfuerzo de llevar nuevamente LLF a la gente de Tlalne.

LLF regresa a Monterrey y su siguiente función es el 19 de Septiembre con el Choque de Bellezas entre Alicia contra Lady Jaguar.

Resultados Completos:
-En 3 Way Parejas en Lucha Hardcore: Tsunami y Princesa Maya ganan a Estrella Explosiva y Guerrera Negra/ Sádica y Sadik Maiden.
-Lady Flammer gana Triple Amenaza a Lufisto y Keira.
-Jordynne Grace gana a Hudson Envy en Falls Count AnyWhere.
-Angélica y Lady Jaguar gana a Dark Magic y Estrella Negra en lucha Callejera.
-Rudeza Infernal gana a Kimera.

Anunciadora: Angie Roux. Réferi: Bonovan.

GALERÍA DE FOTOS EN SIGUIENTE ENLACE: !Dar Click Aquí!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.