Luchamania Monterrey

Resultados LLF – “Luciano Fest” – Arena Femenil Monterrey – Dom 22 Sept 2013.

Angel septiembre 25, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – “Luciano Fest” – Arena Femenil Monterrey – Dom 22 Sept 2013.

LLF – “Luciano Fest” – Arena Femenil Monterrey – Dom. 22 Sept. 2013
Texto y Fotos: Ángel Arredondo

Función especial la que presento LLF el pasado Domingo, el motivo fue el festejo de un año más de vida del promotor Luciano García, no fue abierta al público, solo fueron invitados los aficionados más fieles y algunos amigos del festejado, el motivo de poner los resultados fue porque hubo seguimiento de dos piques que se habían estado gestando en las últimas funciones.

En la estelar hubo un encuentro Experiencia vs Juventud, Diana la Cazadora vs Lady Flammer. Diana las últimas funciones trae pique con Chacala, pero por las intervenciones de Flammer de la pasada función se dio este encuentro, el detalle es que ahora Chacala estuvo en la esquina acompañando y asesorando a Flammer, la lucha tubo buen comienzo con llaves y contras, la primer caída Flammer domino y sorprendió a Diana llevándosela en paquetito, para la segunda y tercera el dominio se lo llevo la experimentada Diana hasta que final mente le saco la rendición a Flammer, finalizado el encuentro Diana agarro el micrófono y nuevamente se hizo de palabras con Chacala, esta rivalidad podría llegar a las últimas consecuencias, por lo pronto Diana no estará presente en la siguiente función dado que andará luchado en Laredo, Texas.

El otro pique que había estado llamando la atención de los aficionados es el Heroína vs Tsunami, este era el tercer mano a mano consecutivo, la diferencia es que la ganadora tendría el derecho de enfrentar en turno estelar  a Sádica en la próxima función denominada “Noche Extrema LLF 2013” a efectuarse el 04 Octubre. La lucha fue en modalidad Callejera y fue ganada por Tsunami cuando le aplica el “Rosa Driver”, Heroína molesta por la derrota pidió a la promotoria entrar a como dé lugar y si era necesario pondría su máscara en juego. Durante los siguientes días la promotoria definiría si da oportunidad a Heroína de entrar a la estelar de la noche extrema.

Resultados Completos:
+Diana la Cazadora derrota a Lady Flammer.
+Tsunami gana a Heroína.
+Chacala gana a Angélica.
Réferi: Jesús Flores “Cocoliso”.

GALERIA COMPLETA EN SIG ENLACE: !!! DAR CLICK AQUI !!!

Próxima función: 04 Octubre 2013 – “Noche Extrema LLF 2013”

http://www.youtube.com/watch?v=qa1iGs1RIzE

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.