Luchamania Monterrey

Resultados LLF “Noche Xtrema” – Arena Femenil Monterrey – Viern. 04 Oct 2013

Angel octubre 7, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF “Noche Xtrema” – Arena Femenil Monterrey – Viern. 04 Oct 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado
LLF – Arena Femenil de Monterrey, 04 de Octubre 2013

Este pasado viernes, se llevó a cabo la  función más extrema que hay, en el terreno de la Lucha Femenil, una edición más de La Noche Extrema de LLF. Si bien la función entera, no fue Hardcore de pies a cabeza, como en otras ediciones, los aficionados a la lucha extrema terminaron contentos; pues solo basto la violencia mostrada en la lucha estelar para satisfacerlo.

Nuevamente,”La Más Violenta de México” Sádica estelarizaba la noche extrema, en esta ocasión,  enfrentando por primera vez, a la luchadora más violenta de Monterrey, “La Ola de la Destrucción” Tsunami. Como lo esperábamos teniendo a estas 2 mujeres enfrentándose la lucha fue muy dura; ambas se pasearon por toda la arena dándose con todo lo que se encontraban como botes de basura, sillas, laminas, tapas de hielera, lámparas, bates y hasta fuego en un par de ocasiones. La referee especial de este combate tal como se anuncio fue Heroína, quien prácticamente no figuro en el combate, hasta el momento final. En dicho momento, Tsunami y Sádica, se encontraban peleando en la ceja del ring, después de esto, ambas azotaron sobre una tarima que tenía lámparas y fuego sobre ella; las gladiadoras tardaron en recuperarse, lo cual hizo que el referee el Cocoliso, quien estuvo como referee de refuerzo en el combate, sugiriera a Heroína decretar un empate al ver que ninguna de las gladiadoras se levantaba. Así la de Ciudad Victoria decreto el empate, dejando al público y a las gladiadoras en descontento; las declaraciones no se hicieron esperar, y esto fue lo que se dijeron.

En la lucha semifinal, tuvimos un combate en desventaja donde Diana la Cazadora, continua con su pique contra Lady Flammer quien a su vez es protegida y guiada por la experimentada Chacala. Diana desde que entro, tomo el micro, y mostró su descontento contra quien sea que haya programado este combate, pues no veía justo que ella sola tuviera que batallar contra 2 rivales, y en el combate se notó porque, pues si bien es cierto al inicio logro responderle y dominar a las rudas, conforme avanzo el combate, fue cayendo y lógica numérica se impuso. Una  vez que las rudas tomaron el control del combate, no lo soltaron, y así se fueron hasta vencer a la escultural técnica. Terminada la lucha, las rudas siguieron atacando a Diana, Estrella Explosiva entro a apoyar a la Cazadora pero por ahí tuvo un error conectando sin querer a la ex del CMLL provocando que esta se molestara.

En la segunda lucha, Estrella Explosiva regreso de Guadalajara, la encargada de recibirla fue Angélica, escribiendo así otra hoja más en la historia de estas 2 luchadoras.  Esta fue una lucha callejera,  se usaron una silla, lámina y una escalera con la  cual las gladiadoras se dieron. La mejor parte, la saco la  Tapatía, quien se llevó la lucha con una variante de estilete. Buen combate el de estas gladiadoras

La inicial, Katari y Reyna de Corazones, vencieron a Gacela y Misteriosa.

FOTOGALERIACOMPLETA EN: !!! DAR CLICK AQUI !!!

http://www.youtube.com/watch?v=fr_Bkxs1QN4

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.