Luchamania Monterrey

Resultados LLU – Arena Femenil Monterrey – Domingo 26 Enero 2014

Angel enero 28, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLU – Arena Femenil Monterrey – Domingo 26 Enero 2014

LUCHA LIBRE UNIDA en ARENA FEMENIL MONTERREY – Domingo 26 de Enero de 2014
Por: El Solitario.

Tras el triunfo (a la malagueña) de Koko Viper ante Tony Boy, se pactó el duelo de cabelleras…

El ex Kumbia Kid, Tony Boy enfrentó la noche de anoche a Koko Viper en un combate súper libre y sin referí que fue el combate estelar en la función que presentó Guillermo Gómez en Lucha Libre Unida. Apenas una semana antes, el nuevo ídolo en LLU fue presa del Millonario quien lo dejo sangrante y con el orgullo herido, por lo cual se programó este encuentro.

Tony Boy comenzó a tambor batiente, ejecutando dos lances seguidos fuera del ring, el último un mortal que provocó un intenso dolor en el hombro izquierdo del rudo. Pero tras reponerse Koko Viper regresó con nuevos bríos hasta dejar nuevamente con una máscara roja el rostro de Tony… sólo el apoyo del público logró que recuperara fuerzas y emparejara las acciones pero además, lograra también sangrar a su rival.

Al final, Koko Viper volvió a hacer de las suyas y tras asestar un golpe testicular, remató a Tony con la especialidad de la casa, el castigo de sus triunfos. Vino el reto por las cabelleras y Guillermo Gómez logró comprometer a ambos para el próximo fin de semana.

En la semifinal, el campeón medio Potro Jr fue víctima también de un faul del hijo de Rogelio Bustos, con el cual perdió el combate. “Lupe Esparza” fue secundado por Gato Fantasma y El Cadillo (a quien trajo a pan y agua Mongol Jr durante la primera caída). En tanto, Genocida y Jungla Negra Jr apoyaron al Compadrito del Diablo.

Misionero cobró venganza en el duelo de tercias en la especial ya que, tras quedar semi noqueado el referi Apolo, aprovechó para golpear a Erick Snake con una manopla y agenciarse el triunfo.

Todo marchaba tranquilo en el duelo mixto, pero tras un error de Justiciera, golpeo a Memo Valle quien estaba entre el público; esto no fue perdonado por el Millonario quien jaló los pies de la gladiadora y provocó la derrota. No conforme con eso, Memo continuó golpeándola y cuando Alondra trató de detenerlo, como premio le dieron un faul y un martinete, que lo dejo tirado sobre el entarimado.

RESULTADOS COMPLETOS:
 Tony Boy pierde ante Koko Viper
– Potro Jr., El Cadillo y Gato Fantasma perdieron ante Mongol Chino Jr., Genocida y Jungla Negra Jr.
– Misionero, Amun y Azrael derrotaron al Psicótico, Optimuz y Erick Snake
– Justiciera y Sombra del Ring sucumbieron ante La Chacala y Alondra
– Aykido y Náutico victimaron a El Federal y Viernes 13
– Magistral e Infectuz cayeron frente a Dr. Veneno Jr y Ángel Infernal

GALERIA COMPLETA DE FOTOS EN SIG ENLACE: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.