Luchamania Monterrey

Resultados LLU – Deportivo Constituyentes Queretaro, San Nicolas de los Garza N.L. Dom 27 Sept. 2015

Angel septiembre 28, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLU – Deportivo Constituyentes Queretaro, San Nicolas de los Garza N.L. Dom 27 Sept. 2015

LLU – Deportivo Constituyentes Queretaro, San Nicolas de los Garza N.L
Domingo 27 Septiembre 2015

Texto y fotos: Jesus Lazcano.

 

Nuevamente Lucha Libre Unidad presentaría el duelo entre Dinastías, Montañez vs. Lomelí, pero en esta ocasión, ¡En Lucha de Apuestas! Patty Rey y Baby Puma expondrían sus cabelleras, mientras que Ultratumba y Krator Jr., sus mascaras. Las reglas de la lucha fueron quien rindiera o pusiera espaldas planas a su rival, salvaría lo que apostaban. Los enmascarados, Ultratumba y Krator Jr., fueron quienes salvaron lo que apostaban, luego de que Ultratumba rindió a Krator, mientras que este último rindió a Baby Puma, dejando a Patty Rey y Baby Puma defendiendo sus cabelleras. En los momentos finales de la lucha, Baby Puma puso toque de espaldas sobre Patty Rey, pero Krator saco al réferi Luis Reyna dejándolo noqueado. La lucha seguía, y quienes se suponía ya estaban salvados, interfirieron. Krator se disponía a conectar a Puma con patadas voladoras desde la esquina, pero Puma las esquivaría y la afectada seria Patty Rey. Luego del error, Ultratumba ataco a Krator con una Spear, dejándolo noqueado. Las acciones se definieron con Baby Puma aplicando un Rosa Bomb y poniendo rendición sobre Patty, para así, ganar la cabellera de su rival. Luego de la lucha, los Lomelí reconocieron su derrota y la calidad de los Montañez.

En otros resultados:

Hijo del Espanto y Misionero derrotaron a Orquídea Negra (Quien dobleteo en la función) y Kerberos. La lucha se definió con Hijo del Espanto dando un Standing Moonsault sobre Orquídea Negra. Terminando el encuentro, Espanto pidió a la gente reconocer el gran trabajo de los otros tres elementos dentro de la lucha.

Delirio, Angel del Futuro y Rey Orión empataron ante Abogado del Diablo, Centurión Negro Jr., y El Roger. Abogado del Diablo sometió a Angel del Futuro en una Tapatía, para después ambos tener espaldas planas, el réferi decreto el empate. Los 6 luchadores terminaron inconformes ante la decisión, para después lanzar retos, proponiendo ruleta de la muerte, con las 5 mascaras y 1 cabellera en juego.

Chacala y Tsunami derrotaron por descalificación a Reyna Vampira y Orquidea Negra. En algo raro e ilógico, el encuentro concluyo con Chacala fingiendo un faul, y el réferi decretando la  descalificación. Cabe destacar que esta lucha fue del agrado del público por las ocurrencias de Orquídea.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.