Luchamania Monterrey

Resultados LlyC – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 04 Diciembre 2016

Arena Coliseo Monterrey – Domingo 04 Diciembre 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Otro cierre de temporada más en la ciudad, en esta ocasión le tocó el turno a Llaves y Candados, en donde había 6 cabelleras en juego en Jaula entre La Familia de Tijuana, Damián 666, Bestia 666 y Nicho el Millonario, y la tercia de Rico Rodriguez, Garza Jr., y Obsesión.

 

Antes de que diera comienzo la lucha, se desato la polémica, ya que tanto el Comisionado y el Médico de la Arena Coliseo no iban a permitir a Damián 666 cumplir el compromiso pactado ya que no pasó los exámenes médicos antes de la lucha. Figueroa dijo que si Damián no podía  cumplir el compromiso debía raparse en ese momento por el contrato firmado, sin embargo Damián 666 acepto la responsabilidad de, a pesar no estar en condiciones, subir a cumplir con la lucha. Obsesión, Rico y Garza aprovecharon que Nicho y Bestia estaban dentro de la jaula para rápidamente atacar a Damián 666 y en menos de 5 minutos, Garza hacer que Damián sangrara con un pedazo de botella quebrada, además de Obsesión golpear a Damián con un tambo de basura.

Ya la lucha en la jaula, los Tijuanenses comenzaron a tomar el control, haciendo uso de todo artefacto que había en la jaula, como un carrito de compras, tablas, tapas de hieleras, caja de sodas, etc. Los Tijuanenses hicieron sangrar a la tercia de casa, sin embargo después de varios minutos, estos lograron revirar la situación y tomar la ventaja al provocar la equivocación de los de TJ al Bestia conectar a Nicho con Spear sobre una tabla. La tercia local iba abandonar la jaula, Rico y Garza lo lograron, pero Nicho detuvo a Obsesión. Garza y Rico se irían, para Obsesión ser el único de casa que se quedaría en la jaula con “La Familia”. Sin dudarlo, la tercia de TJ comenzaron a doblegar a Obsesión, para poco después buscar la salida, pero regresarían Garza y Rico para evitar que Damián y Bestia salieran, Nicho por su parte si logro escaparse.

Poco después Obsesión logro salir de la Jaula pero afuera ya lo estaba esperando Nicho con una tapa de hieleras. Rico y Garza se quedarían en la jaula ante Damián y Bestia, con estos últimos dominando. Damián pudo salir, pero dentro de la jaula se quedó Bestia, quien antes salir quiso seguir los castigos, tendiendo una cama con una tabla y lámparas en ella. Bestia subió a Rico a uno de los esquineros para azotarlo sobre la tabla que había colocado, Garza Jr., quien estaba cerca de ellos en la cuerda superior, conecto una Súper Kick sobre  Bestia, para después Bestia aplicar un Spanish Fly sobre Rico en la tabla con lámparas. Garza Jr., luego de eso escapo de la jaula. El encuentro se definiría entre Rico y Bestia, con este último aplicando Package Piledriver sobre Rico en unas lámparas que el campeón Crucero había colocado. Rico después logro ponerse de pie para tratar de escapar, pero no logro hacerlo y quedando colgado de las cuerdas, Bestia por su parte escapo llevándose el triunfo.

 

Luego de la lucha, Damián por micrófono reconoció a Garza Jr., Rico y Obsesión al no rajarse  para enfrentarse a la Familia de Tijuana. Poco después Garza Jr., pidió una nueva revancha ante ellos, a lo que Damián respondió que para antes enfrentarse a Nicho y el, se tendría que medir ante Bestia.

 

En otros Resultados

  • Ultimo Ninja, Ninja Jr y Epydemius vencieron a Golden Boy, Rey Demonio Jr., y Titanik.
  • Scravos y The Beast II derrotaron a Ángel del Futuro y Faceman.
  • Ultimo Sombra por descalificación venció a Gemelo Muerte, luego de que Sombra se quitara la máscara y se la diera a Gemelo, este lo cubrió, pero después el Réferi vio que Gemelo tenía la máscara de Sombra en manos.
  • Azrael y Alberto Dos Ríos ganaron a Muerte Extrema y Desafío.
  • Y en la inicial, Crucifijo Jr se llevó el triunfo ante Artillero.

GALERIA FOTOS: AQUI

dsc_272

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.