Luchamania Monterrey

Resultados LlyC – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 19 Febrero 2017

Llaves y Candados
Arena Coliseo de Monterrey, Domingo 19 de Febrero 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Inicio de temporada de la promotora de Casa de la catedral de la lucha regia, Llaves y Candados, quienes presentaron para esta su primer función del 2017 una lucha estelar dedicada especialmente para los aficionados de antaño, con 6 personajes legendarios de la lucha libre nacional.

Por el bando técnico Octagon, Súper Muñeco y Huracán Ramirez hicieron tercia para enfrentar a  Hijo del Espanto II, Pirata Morgan y Fuerza Guerrera. Como comúnmente pasa con la estrellas de esta generación, este no fue un combate muy lúcido, pero si fue un combate que logro emocionar a la gente. La primera caída se la llevaron los técnicos cuando Octagon rinde al infernal con una escalera, mientras que el Huracan daba cuenta del Espanto con una Huracarana. Para la segunda caída, Fuerza Guerrera y Pirata Morgan, optaron por recurrir a las marrullerías, algo en lo que se podría decir son expertos y que les funciono pues lograron emparejar las cosas dejando todo para la caída definitiva. En esta última caída la balanza parecía cargarse a favor de los técnicos, esto cuando Huracan se lanzaba con un tope suicida sobre el Pirata Morgan, mientras que por otro lado, Súper Muñeco se lanzaba con un tope con giro sobre el Hijo del Espanto; arriba Octagon y Fuerza Guerrera buscaban definir el combate, durante estas acciones, Fuerza Guerrera golpeo por error al referee Juan Coronas derribándolo, lo cual aprovecho el Pirata Morgan para subir al cuadrilátero y foulear al “amo de los 8 ángulos” para así buscar la victoria, el Pirata y Fuerza cubrirían a Octagon mientras que el referee daba las 3 palmadas, solo para después rectificar y dar el fallo por descalificación a los técnicos, decisión que tomó luego de consultar al público presente.

En el turno semifinal tuvimos una lucha en relevos australianos, en el que chocaban 2 de las dinastías más emblemáticas de Monterrey, Los Garza vs Los Valdez; por un lado los 3 miembros más jóvenes de la dinastía Garza, Ninja Jr, Ultimo Ninja y Garza Jr hacían equipo para enfrentar a El Símbolo, Golden Boy y Silencio. Muy buen combate el brindado por estos 6 elementos (el mejor combate de la noche a gusto de muchos; me incluyo). La lucha se desarrolló a una caída, la cual definían Garza Jr y Símbolo, esto luego de que los otros 4 elementos se encontraban fuera del cuadrilátero después de que Ninja Jr volara sobre Golden Boy, seguido de 2 espectaculares lances de Ultimo y Silencio; Símbolo tenía la mejor parte cuando las luces de la arena se apagaron; entre la penumbra, un hombre enmascarado camino por la rampa de Coliseo para después atacar con un Kendo a El Símbolo, dejándolo listo para el conteo de 3. La luz regreso a la arena, dejándonos ver la figura del hombre enmascarado quien resultó ser El Zorro, quien después de desenmascararse tomo el micrófono para declarar que llegaba a la Arena Coliseo para medio lanzar un reto a Garza Jr quien apenas estaba contestando a este cuando en la pantalla de Coliseo, apareció Roberto Figueroa quien le dijo a Garza Jr, que si quería ser considerado un verdadero luchador, debería enfrentarse a duras pruebas, anunciando asi que la semana entrante, Garza estaría enfrentando a El Cibernetico, en una lucha en la que también estaría involucrado el Zorro; veremos cómo termina la programación oficial de este combate.

Terminado este segmento, Garza Jr. Tomo el micrófono, para presentar a Konnan, quien estuvo como invitado en la función y que además tomo el micrófono para invitar a la gente este Lunes a la convivencia que se llevara a cabo con La Rebelión, además de anunciar que próximamente, la empresa The Crash, estará visitando la sultana del norte.

En otros resultados:

– Sangre Chicana Jr e Hijo de Mongol Chino vencieron a Rico Rodriguez e Hijo de Kato Kung Lee, cuando el hijo de Andre Richardson sorprendio con una desnucadora al Hijo de Kato.

– Los Legendarios, Iron, Maldad Adicta y Dash vencieron a Epydemius, Quinto Elemento y Faceman, cuando Iron aprovecha una distracción del referee para despojarlos de su máscara ara cubrirlo para el conteo de 3.

– Muerte Extrema vence en un triangular a Azrael y Chocolata al rendir a los 2 gladiadores al mismo tiempo; a Azrael con una cruceta y Chocolata con un cristo.

– Triangular inicial, Arelquin vencio a Fly Demon y Alex El Salvaje.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.