Luchamania Monterrey

Resultados LlyC – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 20 Marzo 2016

Angel marzo 22, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LlyC – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 20 Marzo 2016

Llaves y Candados – Función Retro 2
Arena Coliseo de Monterrey, 20 de Marzo 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Llaves y Candados presento la segunda edición de “Domingo Retro”, la cual consiste básicamente en una función donde la lucha estelar es conformada por luchadores veteranos, ya ahora leyendas de la lucha libre.

En esta edición los luchadores leyenda que participaban en la lucha eran Volador (Super Parka y Octagón, quienes hacían equipo para enfrentar a la pareja formada por Pierko y Espectro Jr. Como era de esperarse (y como sucedió en la primer edición del Domingo Retro) esta lucha, como espectáculo luchistico, estuvo lejos de ser el mejor, algo entendible considerando que los gladiadores ya no pasan por su mejor momento físico; aun así, la lucha logro emocionar a la gente, más por nostalgia, que por la calidad del mismo. Octagon, fue quien más lució en el combate pues durante el mismo realizo todos sus movimientos característicos, siendo la llave con la que consiguió el triunfo para su equipo, la escalera, la cual aplico sobre Pierko para así llevarse la victoria; previo a esto, Remo Banda, dejo fuera de combate al Espectro con un tope suicida.

En el turno semifinal, tuvimos un triangular vía eliminación, en el cual, Rico Rodríguez puso en juego el titulo crucero de Llaves y Candados. Los retadores en esta ocasión fueron Quinto Elemento, y Mocho Cota Jr, quien por segunda ocasión estuvo cerca de llevarse el título, siendo el el ultimo eliminado del combate, luego de que el boricua lo amarrara con un nudo rosa para así sacarle la rendición. El de Laredo no quedo conforme y nuevamente pidió otra oportunidad, pero en esta ocasión, exigió que la misma fuera mano a mano; Rico acepto el reto pero queda pendiente ver que dice la dirigencia de la empresa.

En otros resultados:

  • Ultima Sombra y Ronaldiño vencieron a Psicotico y Desafío, cuando Ultima Sombra finiquita a Desafio con estacas cuando este se encontraba  columpiando en el esquinero.
  • Tsunami y Mini Hator, cayeron ante Mini Difunto y La Chocolata con toque de espaldas al unísono. Sin duda el mas aplaudido del combate resulto ser el (o la) exótico, quien se ganó al publico con su carisma.
  • Arlequín venció a Angelus en el combate inicial.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.