Luchamania Monterrey

Resultados LlyC – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 28 Febrero 2016

Llaves y Candados – Arena Coliseo de Monterrey, domingo 28 de Febrero 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

El hombre más polémico en la escena de la lucha regiomontana regreso a la que se puede decir su casa, la Arena Coliseo; así es, el polémico Konan Big, a quien muchos aficionados lo señalan como el precursor de la “caída” de la lucha regia, volvió a estelarizar una función aunque ahora con un reto más difícil, y es que en esta ocasión el también conocido como “Gorrionsillo de Oro” no se enfrentó a uno, si no a 2 rivales, ambos de renombre en un triangular que se puede decir él fue quien más sufrio.

Cibernético y Rush, fueron los rivales de este personaje; estos 2 gladiadores a últimas fechas han sostenido una rivalidad en la Arena México, lo cual nos hizo pensar que el triangular estaría un poco más equilibrado, pero esto no fue así. Si bien los luchadores se atacaron en algunos momentos del combate, en la mayor parte del mismo estos 2 gladiadores se acoplaron a la perfección para hacer pasar un muy mal rato al “Watifor”, siendo el que más gusto se dio Rush, quien se ensaño con el regio al grado de dejarle el pómulo inflamado y la nariz dañada, luego de unas patadas en el esquinero, las patadas características de Rush. Luego de estas patadas el referee El yaqui, intento parar el castigo a Konan, pero El Toro Blanco y el Main Man de la lucha, no hicieron caso y por el contrario empujaron al referee, quien  por esta acción decidió dar por terminado el combate decretando ganador, sorpresivamente a Konan; digo sorpresivamente por que al ver la paliza que le estaban dando, muchos no imaginábamos fuera a pasar eso.  Konan reto a Rush a seguir la batalla, pero el ingobernable hizo caso omiso y se retiró al vestidor contento, pues como dice el dicho de los ingobernables, a ellos no les importa ganar o perder, lo que les interesa es humillar al rival, y vaya que lo lograron.

En el turno semifinal tuvimos un cuadrangular en el cual Rico Rodriguez defendió exitosiamente su campeonato crucero de Llaves y Candados ante Ninja Jr, Galactar y Mocho Cota Jr, siendo el de Laredo el último eliminado por un Ki Crusher del de Puerto Rico. Al final los 4 gladiadores fueron reconocidos por el público con aplausos; para muchos, la mejor lucha de la noche.

La lucha especial Titanik se llevo el gane en una Triple Amenaza a Psicótico y Obsesión.

La segunda lucha fue un mano a mano entre Mini Hator y Mini Difunto. Estos 2 gladiadores han tenido una fuerte rivalidad en las últimas semanas, en las cuales se han estado enfrentando en combates duros en los que ambos terminan con sus incógnitas rotas y sangrados. Este combate fue una lucha callejera, una lucha en la cual en el papel, no debería haber descalificación, algo que al parecer el referee olvido, ya que la lucha se la terminó llevando Mini Difunto por esta vía luego de que Mini Hator le aplicará un Martinete. Después del martinete Mini Hator siguió atacando a su rival, inclusive agrediéndolo en el trayecto en que Mini Difunto era transportado en camilla al vestidor. Veremos si esta rivalidad termina en algo.

En la lucha inicial, Tsunami venció a Sirenia y Lady Flammer al rendir a ambas con una cruceta y un cristo al mismo tiempo.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.