Luchamania Monterrey

Resultados LlyC – Arena Coliseo Monterrey – “Noche de Leyendas” – 24 Septiembre 2017

“Noche de Leyendas” – Llaves y Candados
Arena Coliseo de Monterrey, domingo 24 de Septiembre 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Una edición más de la Noche de Leyendas, que Llaves y Candados ya presenta con cierta cotidianidad. Para esta edición, la lucha estelar nos traía una lucha en relevos sencillos, donde por el lado técnico, el “Príncipe Maya” Canek, hacia equipo con Rayo de Jalisco Jr para enfrentar a la pareja conformada por Satánico y Villano IV, una pareja de gladiadores que tienen actividad más regular que sus rivales, lo cual se notó claramente en el ring. A destacar la condición física del señor Daniel López, quien sigue mostrándose entero a pesar de su edad. La narrativa de la lucha, sería muy similar a la narrativa de “Noches de leyendas” previas, donde normalmente la estelar la resumimos en la frase de “no mucho que comentar”, y es que tal cual, así fue, pues es claro que los gladiadores, especialmente los técnicos, ya no pasan por su mejor momento.

Los luchadores rudos, se vieron superiores a sus rivales en la mayor parte del combate, dominando a base de rudezas a sus rivales, llevándose así la primera caída.  Los técnicos tuvieron una breve reacción en la segunda caída, donde le regresaron a sus rivales los castigos recibidos como los golpes con las tapas de hieleras, y los ataques con cajas de botellas, para emparejar el combate, finiquitando la caída con topes del Rayo sobre el Satánico, y una patada a la filomena de Canek para el Villano. La caída definitiva, se a llevaron los favoritos de la afición, al definir el mismo nuevamente con un tope del Rayo sobre el Satánico, y un toque de espaldas de Canek para el Satánico, lo cual fue suficiente.

En el turno semifinal, tuvimos otro combate en relevos sencillos (3 de las 5 luchas fueron en este formato) donde Ninja Jr y Sangre Chicana Jr hicieron equipo para enfrentar Bronco II y Bronco III, nuevas reencarnaciones de dicho personaje. Bronco III se mostró nervioso, pero en general un buen debut el que tuvieron estos nuevos personajes quienes se llevaron la victoria venciendo a los Jr, quienes lamentablemente para ellos, cayeron en este combate, esto a pesar de que se mostraron dominantes en la lucha.

En otros resultados:

  • Golden Boy y Rey Demonio Jr (quien lucho enmascarado) derrotaron a Scravos e Hijo de Kato Kung Lee, llevándose la caída definitiva cuando los Valdez rinden al mismo tiempo a sus rivales. Golden Boy sin duda, fue de los que mejor se mostró en esta función.
  • Larry Miranda Jr venció a Gemelo Muerte I, por toque de espaldas luego de dejar al de la dinastía Tapia derribado por 3 segundos con un “Angel´s Wings”.
  • Lady Flammer venció en el turno inicial a Baby Love.

GALERÍA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.