Luchamania Monterrey

Resultados Lucha Libre Azteca – Gym NL – Domingo 30 Sept 2012

LLA – GYM NL – Monterrey NL – Domingo 30 Sept 2012
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado.

Lucha Libre Azteca presentaba su segundo evento del año;  un buen evento, que  logro entretener y regresar al publico feliz a casa .

Como ya es costumbre el evento era estelarizado por “El desafio por el cinturón Azteca”, En esta ocasión Ultimo Guerrero le tocaba defender ante Atlantis, y el debutante en tierras regias Mistico “La Nueva Era” quien se puede decir era la novedad en este evento. Como todas las luchas en las que esta de por medio este cinturón, es de aplaudirse la serierdad y la calidad del combate; si bien no fue la mejor exhibición de todas las luchas de campeonato esta lucha fue muy buena. 

La lucha se llevo a cabo en el formato de 3 Way Dance, esto es, un triangular por eliminación; en caso de que el Ultimo Guerrero ganara el combate; hasta aquí llegaban los desafíos por el cinturón Azteca, y Ultimo Guerrero podía llevarse el titulo a su vitrina, de manera permanente. La lucha inicio con buen llaveo por parte de los 2 veteranos, quienes demostraron que a pesar de los años, siguen teniendo con que mantenerse en este negocio; Místico en cambio,  entro y aposto a lo que mejor sabe hacer que es la lucha aérea. El primer eliminado del combate fue “El ídolo de los niños” luego de que el Ultimo Guerrero lograra sacarle la cuenta de 3. La lucha continuo con un Místico y un Guerrero que estaban dando todo de si por llevarse las luchas; después de muchos intentos de cada uno donde parecían llevarse la victoria, la lucha termino luego de que el antes conocido como Dragon Lee, se llevara la lucha sacándole la rendición al Guerrero, con la Nueva Mística.  Lucha Libre Azteca tiene ahora un campeón Místico con Corazón de Dragon.

En la lucha semifinal, Brazo de Plata y Maximo enfrentaron a La Peste Negra, en una lucha “cómica” que cumplió su cometido y logro entretener a la afición quien se les entregaba a los luchadores en cada acto chusco que realizaba. La lucha se la llevaron los Alvarado con un Senton de Porky para el conteo de los 3 segundos sobre Mr Niebla.

En la lucha especial,  Mascara Purpura, Rey Hechicero y Tigre Universitario, vencieron al Difunto I, Bengali y El Monje, con una Estrella Fugaz de Mascara Purpura sobre el Difunto.

En la segunda Lucha, Los Valdez , Golden Boy, Silencio y Rey Demonio Jr. Cayeron ante Sky, Ángel Dorado y El Potro Jr.  Al finalizar la lucha el momento “romantico” de la noche; Sky le propuso matrimonio a su novia.

En la inicial, Vudú y Pedro Navajas, vencieron a Pewee y Gato Fantasma, cuando Pedro Navajas le saca el conteo de los 3 segundos a Pewee luego de una mosca española.

Mistico Corazon de Dragon, Campeón Azteca !

COLA DE DRAGÓN !

La comedia luchistica se hizo presente.

ESTRELLA FUGAZ !

MAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK !

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.