Luchamania Monterrey

Resultados Lucha Libre Azteca – Gym Nuevo Leon – Domingo 22 Abril 2012

Resultados Lucha Libre Azteca – Gym Nuevo Leon – Domingo 22 Abril 2012
  • Ultimo Guerrero se corona por segunda vez como Campeón Azteca.
  • La Peste Negra resulta vencedora en su primer presentación en LLA.
    Texto y Fotos: Alfredo Alvarado.

Gran función de lucha libre la que presenciamos este pasado Domingo en el Gimnasio Nuevo León, en la función de Lucha Libre Azteca; donde se presentaba un cartel en el que como ya es tradición, se expondría el Cinturón Azteca, que en esta ocasión expondría Volador Jr.

Con el Guerrero Special, UG vuelve a ser Campeon Azteca.

Con el Guerrero Special, UG vuelve a ser Campeon Azteca.

3 Way Dance por el Campeonato Azteca.

Volador Jr. (campeón) vs Mascarada Dorada vs Ultimo Guerrero.

Como no s ha tenido acostumbrados LLA con sus luchas titulares, muy buena lucha por parte de los 3 elementos, quienes vinieron a luchar y no figurar. Algo que es de agradecerse a las personas que han estado contendiendo por este cetro es la seriedad, con la que se confrontan estas luchas, lo cual no solo beneficia al publico quienes presencian un buen combate; si no que además, ayuda a la empresa brindándole al cinturón mas prestigio con el paso de los combates. Si bien este 3 way, tal vez no supero en calidad al anterior (en el que se corono Volador) este también fue muy bueno. El primer eliminado fue Mascara Dorada, quien cayo ante el hasta entonces Campeón, luego de una Canadian Destroyer. Volador  y Ultimo Guerrero siguieron combatiendo por unos minutos mas, llevándose el combate el Guerrero por conteo de 3, después de aplicar el movimiento que tantas mascaras y campeonatos le ha dado, el Guerrero Special. Así Ultimo Guerrero destrona a Volador Jr. Y se convierte en el primer luchador, en obtener 2 veces esta presea.

Super Parka tomo el lugar de Maximo.

La Peste Negra (Felino y Mr. Niebla) vs Rush y Súper Parka

Si de por si la raza ya estaba prendida, imagínense como terminaron cuando salieron a ringside los apestosos. Es impresionante como siendo rudos, logran poner a la gente de su lado con su carisma y con el concepto de su grupo. La lucha para beneplácito del publico, se la llevaron los apestosos cuando Mr. Niebla conecta Faul sobre la Súper Parka (sustituyendo a Máximo) sin que el referee se diera cuenta para así contarle a Don Remo las 3 palmadas.

No podia faltar la Estrella Fugaz de MP.

Golden Boy, Tigre universitario y Mascara Púrpura vs Loco Max, Potro Jr. y Monje Negro Jr.

Poco de varios estilos se juntaron en esta lucha, desde lo cómico que aportaban los rudos, pasando por lo técnico de Max, Golden y el Tigre, hasta lo espectacular de Mascara Púrpura. El match se lo llevaron los técnicos, cuando al final, Loco Max y tigre quedan para definir el combate, siendo el regiomontano el que saco la mejor parte, cuando logra revertir un intento de rana invertida del Loco, para llevárselo con una cruceta Invertida y así sacarle la rendición.

Difunto II en plancha.

Bengali, Difuntos I y II vs Gitano, Sky y Angel Dorado Jr.

Nuevamente los técnicos destacaban por sus lances espectaculares, mientras los rudos sacaban ventaja de su tonelaje y marrullerías además de la ayuda que a estos les proporcionaba el referee el Mulato, quien al final, fue pieza clave para que los rudos se llevaran la tercera caída y la lucha, cuando gitano tenia a Bengali en una Huracarana, y el Mulato lo patea para que el toque de espaldas ahora lo ejerciera el rudo, contando las 3 palmadas rápidamente.  

Pedro Navajas en Mortal.

Vudu, Príncipes Guerreros I y II vs Pedro Navajas, Baby Fox y Gato Fantasma           

Empezaban la función con estos 6 elementos que lograron calentar a la afición, los técnicos con sus lances, y Vudu al igual que los técnicos con algunos lances y castigos que para alguien de su peso; lucen espectaculares. La lucha se la llevaron los rudos, cuando en la tercer caída, sorprenden a los Técnicos con quebradoras en diversas presentaciones (Reineras y Atlántidas) para sacar la rendición de los científicos.

MAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK !

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.