Luchamania Monterrey

Resultados Lucha Libre Kdna – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 04 Enero 2015

Promociones Kdena/Mazatán – Arena Coliseo de Monterrey, domingo 4 de Enero 2015.
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Inicio de actividades para Promociones Kdena/Mazatán en este año, y esta empezó de la misma forma que inicio el año pasado, con la misma lucha estelar.  Para su primer función del 2014, la promotoria comandada por Enrique Cadena y Manuel Mazatán presentó como su atractivo principal una lucha en relevos australianos en la que los Psycho Circus, enfrentaron a los miembros de El Consejo, representado en aquella ocasión por Texano Jr, Silver King e Hijo del Fantasma; para este año, el atractivo principal seria el mismo, solo cambiando al último por Argos.  Otra diferencia entre estos 2 combates, es que debido a circunstancias de traslado, la lucha de este pasado domingo, termino como la lucha semifinal y no como la estelar como se tenía anunciado.

La lucha resulto una lucha muy entretenida para la gente que se hizo presente en la catedral de la lucha regiomontana,  ambas escuadras irradian carisma y esto es fácil de percibir tan solo viendo a la gente. Nada que no hayamos visto con anterioridad en los encuentros que estas facciones dan cada vez que se enfrentan en Monterrey. La primer caída fue para los luchadores de Clase Mundial, quienes desde que inicio el combate sorprendieron a los Payasos y los dominaron hasta eliminar a los 3 Psycho Circus. La segunda caída inicio con dominio de los del Consejo que para mediados de la caída desaparecería, pues los Psycho serían ahora los que llevarían las riendas del combate para así emparejar los cartones y dejar todo para la tercera caída. En esta última caída,  los capitaneados por el  Ex Megacampeón AAA serian los que se llevarían la lucha cuando este aprovechara que el referee no estaba en sus cinco sentidos para faulear a su acérrimo rival para después cubrirlo y así llevarse la lucha.

Terminada la lucha semifinal, a pesar de que previo a esta lucha y durante la función se anunció del cambio en el acomodo de las luchas, mucha gente se retiró de la arena; algo desafortunado pero a la vez entendible, pues hablamos que la lucha semifinal termino a las 10:30 PM, en una función muy larga y muy tediosa para la gente, algo que lamentablemente caracteriza a esta promotoría para mal; sus funciones normalmente son conformadas por 7 luchas, de las cuales siendo honestos, 2 resultan verdaderamente para el olvido.

Ya con poco más de la mitad de la asistencia final de la arena, dio inicio la lucha estelar que en definitiva, fue la mejor lucha de la noche, la cual fue una lucha de apuestas, en la cual Gato Fantasma llegaba a defender su incógnita para enfrentar a Desafío quien defendía su cabellera, una lucha que se había anunciado para la semana anterior, pero que de la nada fue cancelada y pospuesta. La lucha fue buena, ambos gladiadores salieron a dejar todo con tal de salir victoriosos. La primer caída resulto algo pareja, pero al final, fue ganada por el hijo del Bello David quien castigo al Gato con una variante de Kudoh Driver para dejarlo listo para el conteo de 3. Desafío no dejo descansar al Gato y lo ataco durante el intermedio de la primer y segunda caída dominando asi al enmascarado, domino que se vio reflejado cuando le rompiera la máscara y lo abriera de la frente al aventarle un carton de cerveza a la cabeza, para después picarlo con el filo de una botella. Lamentablemente para Desafío, su dominio no prospero, y el Gato pronto reaccionaria, siendo ahora él, el que sangraría a su rival al abrirlo con el filo de una lámpara, para después emparejar los cartones, con una lanza, cuando el desenmascarado se encontraba colgando de la tercera cuerda. La estelar fue más pareja en cuanto a acciones; no así en circunstancias, pues Desafío constantemente se vio apoyado por el referee Shazam; a pesar de eso, Gato Fantasma se erigió como el ganador levanto a Desafío en una Gory Special, que convertiría en “Widow´s Peak” para así dejar listo a Desafío para el conteo, y listo para un corte de cabello.

En la lucha especial, en una lucha a una caída, El Divo venció al Potro en una lucha de campeonato vs campeonato. Mismas circunstancias que la semana anterior; el referee, El Yaqui, quedo fuera de combate, solo que ahora, fue cortesía del Potro. El Divo después sorprendería al Potro con un toque de espaldas, para que desde el vestidor llegara Bobby Franco a contar los 3 segundos, y así recuperar el mismo título que perdió la semana anterior.

En la cuarta lucha, Panthro, Demonio del Caribe y Corazón de Barrio vencieron en 2 caídas al hilo a Hator, Silver Star y Memo Valles. Al final de la segunda, Silver arrojaría un vaso con un líquido a los ojos de Panthro, pero este se quitaría, siendo el afectado por el líquido Hator, algo que aprovecharía Panthro para llevarse a Hator al toque de espaldas y finiquitar la lucha. Muy larga la lucha, con muy pocas acciones.

Rosa Negra, Orquídea Negra y Último Ninja vencieron a Polly Star, Ultima Sombra y Extreme Boy.

En la segunda lucha, Letal y Red Fury vencieron a Turbulencia y Protegido. Mala lucha, con decirles que todavía ni terminaba la primera caída cuando algunos aficionados les pidieron que mejor contaran chistes, pues el espectáculo luchistico dejaba mucho que desear. El único aplaudido, y quien digamos se salvó del bullicio, fue Letal.

En la inicial, Alex El Salvaje y Bad Falcón vencieron a Arlequín y Baby Chavez.

GALERÍA FOTOS: !AQUI!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.