Luchamania Monterrey

Resultados Lucha Libre Kdna – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 15 Febrero 2015

Promociones Kdena  – Arena Coliseo de Monterrey, domingo 15 de Febrero 2015.
Texto y Fotografías: Alfredo Alvarado

Un choque de naciones; fue el que presento Promociones Kdena el pasado Domingo en la Catedral de la Lucha Libre. Como normalmente sucede, este termino de Choque de naciones, se utiliza para describir los combates en los que Luchadores mexicanos enfrentan a luchadores extranjeros, tratando con esto de explotar el morbo nacionalista de la afición.

En esta ocasión, los Mexicanos encargados de recibir a los foráneos eran LA Park y Silver King, quienes enfrentaban a los norteamericanos Shawn Hernandez y Head Hunter I. LA Park es un luchador de casa; aquí en Monterrey, la primera Parka se presenta con tanta frecuencia que sus apariciones ya no se reflejan tanto en la taquilla regia como en otras plazas de la república, pero , aun asi sigue siendo un favorito, pues aun sea poco el aforo del inmueble en el que se presenta, este normalmente se prende con la aparición del de Monclova. En esta ocasión, fue todo lo contrario, la gente no logro conectar con su combate y eso dice bastante.

La lucha fue mala, si bien hubo acciones vistosas como los lances de Hernandez por encima de la tercera cuerda, la lucha como tal no logro carburar. La lucha se la llevaron los de casa; y creo es todo lo que se puede decir.

La lucha semifinal fue la que sin duda prendió mas a la gente que se dio cita a la Catedral; aunque cabe decir que fue una lucha bastante confusa. Panthro y Hator se enfrentaron en un mano a mano en súper libre en el que originalmente tendríamos como Referee a Kike Aguilera, pero este quedo fuera de combate en menos de un minuto pues inexplicablemente, Panthro le estrello una tabla en la cabeza. La distracción con el referee le costó al último de los Thundercats,  pues fue sorprendido por la espalda por Hator quien lo vapuleo por gran parte del combate. Hator conto durante casi todo el combate con apoyo del referee el Yaqui así como con apoyo de su second el Misionero; aun así, Panthro logro reaccionar emparejando los cartones dejando al ex “Regio-Guapo” sangrante también. El final de la lucha fue más parejo pero a la vez muy confuso; los seconds quedaron fuera cuando Desafío (Second de Panthro) se lanzó en tope suicida sobre Misionero, mientras que arriba del ring, el Yaqui también quedaba fuera del combate luego de que por error se llevara unas patadas del ex del terror regio. Hator fauleo a Panthro, para luego subirlo a la tercera cuerda buscando azotarlo sobre una tarima, cuando Hator subía a la tercera, Panthro le dio una cucharada de su propia medicina, fauleando al ex AAA para después arrojarlo sobre la tarima; esta no se quebró, por lo cual Panthro volvió a azotar a Hator sobre la misma para después cubrirlo para el conteo; del vestidor, llego otro referee, Bobby Franco, quien conto las 3 palmadas. Panthro se paraba y festejaba “su triunfo” pero mientras este celebraba, Bobby le levantaba la mano a Hator, dándole el triunfo por la vía de la descalificación por el faul que este le conecto a Hator. Así es, por increíble que suene, una lucha en súper libre se definió por descalificación, una descalificación sumamente injusta, pues Hator fauleo primero a Panthro. Al final, como es costumbre, se hicieron los retos.

En la lucha especial, Sergio “Vaquero” Romo, Difunto II, Ministro I y el Potro vencieron a Gato Fantasma, Memo Valles, Espanto y Silver Star. La definición se da cuando el Vaquero aprovecho que  el referee Don Ramon quedo fuera de combate, para faulear al Príncipe de la Buena lucha y rodarlo para el toque de espaldas.

Orquídea Negra, Desafío, Génesis y La Piruja, vencieron a Extreme Boy, Misionero, Polly Star e Infinito cuando este último sucumbió ante la Flor Marchita de Orquídea Negra.

Black y Silver Geminis derrotaron a Bad Falcon  y Destructor, mientras que en la inicial, Orión y Shock vencieron a Baby Chavez y Aero Power.

Próximo domingo 22 de Febrero, regresan las estrellas de la Caravana Estelar a Promociones Kdena, esto en la Arena Jose Sulaiman, antes Arena Solidaridad.

GALERÍA DE FOTOS: !AQUÍ!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.