Luchamania Monterrey

Resultados Lucha Libre Kdna – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 21 Diciembre 2014

Angel diciembre 23, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Lucha Libre Kdna – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 21 Diciembre 2014

Promociones Kdena/Mazatán – Arena Coliseo de Monterrey, domingo 21 de diciembre 2014.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Regresaron las estrellas del CMLL a Monterrey de la mano de Promociones Kdena. A últimas fechas, Promociones Kdena/Mazatán nos había acostumbrado a presentarnos funciones encabezadas por gladiadores de la Caravana Estelar y algunas cuantas con luchadores independientes, siendo los gladiadores preferidos por esta promotoría LA Park y Dr Wagner Jr. Para finalizar el año, Promociones Kdena decidió darle algo de variedad a sus carteles presentando ahora la fórmula de moda en México, una fórmula que ha ayudado al éxito de muchas promotorías a nivel nacional; el enfrentamiento entre luchadores independientes y luchadores del CMLL, que aquí en Monterrey, pocas veces se ve pero al parecer es algo que le agrada a la gente pues la catedral de la lucha regia presento una buena entrada, considerando las fechas y que en la Arena Jose Sulaiman, también había un atractivo cartel con estrellas del CMLL.

La estelar para esta función consistió en una lucha en relevos australianos en la cual, Shocker y Rey Bucanero eran capitaneados por Atlantis para enfrentar a Hijo de Dos Caras, Cien Caras Jr.  y el luchador independiente preferido de Promociones Kdena, LA Park. La original Parka sigue demostrando que en Monterrey es favorito del público, pues en todo momento fue respaldado por la gente que se le entrego al coahuilense por completo. De los 6 elementos que formaban parte del combate, podemos decir que 4 salieron sobrando, y no tanto por su rendimiento, sino porque desde antes de iniciar el combate, la atención se centró en el enfrentamiento entre “La Huesuda” y Atlantis; apenas estaba entrando al ring el tapatío, cuando LA Park se le dejo ir, los ánimos iniciaron calientes, pero se calmaron un poco. LA Park tomo el micrófono, y reto a Atlantis, diciéndole, que lo busca ya que lo considera un icono de la lucha, y que al desenmascarar a Ultimo Guerrero, la siguiente máscara más cotizada sería la de él, considerando que Wagner le corre al reto (esto a palabras de la misma Parka). Atlantis contesto, brevemente diciéndole al regio adoptivo que el era su padre, y ahora si iniciamos un combate que si bien empezó tranquilo, rápidamente se prendió cuando los del CMLL se pusieron agresivo y atacaron de a montón a todos sus rivales. Un irreconocible Atlantis, parecía aquel Atlantis de los Guerreros de la Atlantida, más rudo que técnico; que tan diferente se mostró en esta lucha, que la primera caída se la llevo conectándole un golpe bajo a LA Park cuando el referee estaba distraído.

La segunda caída inicio con un dominio de los del Consejo Mundial, que poco duró pues LA Park y los de IWRG reaccionarían. De LA Park no nos sorprende su agresividad, lo que si se veía raro, era ver los castigos por los que pasaba Atlantis, pues pocas veces vemos al tapatío ser arrojado sobre mesas, tarimas, y golpeado con botes de basura. Al final de la segunda los del CMLL reaccionaban; Bucanero y Shocker buscaban rendir a los Jr, mientras que Atlantis y LA Park batallaban en el centro del ring; Atlantis por error conecto al referee, lo que aprovecho el de Monclova para faulear a su rival y asi emparejar los cartones. La estelar, fue un poco más pareja, pero igual de agresiva; para el momento final, el referee fue noqueado por shocker, lo cual aprovecho Atlantis, para despojarse de su máscara y arrojársela a LA Park; este último por su parte, hizo lo mismo, arrojándole su máscara al ídolo de los niños; Chucho Castillo volteo, y consulto al público para ver a quien le daba el fallo; a pesar de que la gente pedía claramente el fallo a favor de Adolfo Tapia y compañía, el referee dio el triunfo por Descalificación a Atlantis, Rey Bucanero y el 1000% guapo. Al final, siguieron los retos, los cuales pueden ver en el siguiente video…

No se dará el mano a mano que ellos esperaban, pero lo que si tendremos es un triangular agregando a Dr Wagner para este Domingo en Coliseo.

En la lucha semifinal tuvimos una lucha en relevos atómicos; en la que Memo Valles, Potro Jr, Sergio “Vaquero” Romo y Corazón de Barrio vencieron con faul a El Divo, Panthro, Hijo de LA Park y Crazzy Demon. Lucha bastante agresiva, especialmente lo que vimos entre El Divo y el Potro, ambos salieron sangrando; uno  luego de que lo cortaran con  el filo de una botella y el otro luego de que le aventaran un cartón de cerveza con todo y botellas. Quedo caliente el duelo entre estos 2.

Demonio del Caribe venció en una lucha de máscara vs cabellera a Dr. Tormenta. Una lucha más.

En la lucha especial. Gato Fantasma, Misionero e Infinito vencieron a Genesis, Extreme Boy y Desafío, cuando el gato se despoja de su máscara y se la arroja al hijo del Bello David, el referee, voltea y al ver a Desafío con la máscara en sus manos decreta la Descalificación. Este domingo habrá seguimiento a esta rivalidad.

Silver Geminis y Bad Boy vencieron a Omega y Baby Chavez.

En la inicial, Chakira y Red Fury vencen a Mercenario y Letal.

Galeria de Fotos: “Dar Click Aqui”


Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.