Luchamania Monterrey

Resultados Lucha Libre Kdna – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 28 Diciembre 2014

Promociones Kdena/Mazatán- Arena Coliseo de Monterrey, domingo 28 de Diciembre del 2014.
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

 

Última función del año en Arena Coliseo de Monterrey y esta corrió a cargo de Promociones Kdena/Mazatán, que nos presentó una entretenida, aunque por momentos tediosa función que presento varios cambios en su armado.

El atractivo principal era un triangular en el cual podemos decir que a LA Park, prácticamente se le juntaron los rivales, pues no solo tenía que enfrentar a Atlantis, con quien dejo la cosa caliente una semana antes, sino que también tenía que enfrentar a su ya clásico rival, Dr Wagner Jr. Durante la semana,  “el galeno del mal” publico un video en el cual sentencio tanto a LA Park, como a Atlantis, por lo que podíamos descartar una posible alianza entre El ídolo de los niños y el hijo de Simón Blanco; por si quedaba duda, LA Park, se encargó de disiparla previo al encuentro calentándole la cabeza a Atlantis.  Muchos esperábamos una lucha agresiva, basándonos en lo que vivimos la semana anterior, pero esta no fue así. La gente casi en su totalidad respaldo a la original Parka, a quien aún se le nota que no está al 100% luego de su cirugía. Al igual que la semana anterior, la lucha resulto algo accidentada para el referee Chucho Castillo, quien ya para el final de combate quedo fuera de si luego de que el Galeno de la isla lo atacará; Atlantis estuvo cerca de llevarse 3 veces, primero cuando capturo a Wagner en una Atlántida, pero al no haber referee, nadie decreto su triunfo, esta llave fue rota por LA Park, quien luego de atacar a Atlantis, sorprendió a LA Park, con un golpe prohibido cubriéndolo para el conteo de 3 que nunca llego, pues el referee aún no se recuperaba. Wagner levantaría a Atlantis, quien intento sorprender al galeno con una patada, la cual sería bloqueada por Wagner, pero cuando este preparaba su Dragon Screw sobre el ídolo de los niños, este ahora si lo sorprendería despojándolo de su máscara para luego cubrir al galeno sufriendo nuevamente por la ausencia de un referee. Frustrado, Atlantis se levantó y subió nuevamente al cuadrilátero a Chucho Castillo, mientras trataba de reanimarlo, LA Park, sorprendió a Atlantis por atrás con un faul, para luego llevárselo al toque de espaldas para que Chucho contara los 3 segundos, y así eliminar a Atlantis; LA Park, luego gatearía hacia donde Wagner se encontraba sin máscara para cubrirlo a él también y así llevarse la lucha; pareciera que Chucho Castillo no logró recuperarse por completo, pues cuando LA Park fauleo a Atlantis, él estaba de frente, y cuando le conto las 3 palmadas a Wagner, él estaba en un punto en que claramente podía ver a Wagner desenmascarado.

Al final de la lucha LA Park lanzo un reto a Atlantis a quien le pidió un mano a mano para la semana siguiente. En una situación sumamente extraña, LA Park le pidió a Atlantis un mano a mano en el que el pudiera demostrarle al Rey de la Atlántida sus conocimientos de lucha a ras de lona, mientras que Atlantis le pedía a La huesuda, una lucha en súper libre, sin referee; sumamente extraño y loco, pues cada uno pedía una lucha en el estilo que beneficiaba al contrario; estaremos al pendiente de ver qué sucede.

En la lucha semifinal tuvimos un combate mano a mano por el campeonato semi completo de la FILL donde EL Divo defendía ante el Potro Jr, quien claramente tuvo mucho apoyo por parte del referee Shazam; esto desespero claramente a El Divo quien decidió atacar al referee con unas patadas voladoras; después de esto, el enmascarado estuvo cerca de llevarse la victoria pero se vio afectado por sus propias acciones pues al el tiempo que el Yaqui tardo en llegar para llevar a cabo el conteo en sustitución de Shazam a quien el saco de combate, fue suficiente para que el Potro se recuperara y después sorprendiera al hasta el momento campeón, derribándolo para después rendirlo y asi convertirse en el nuevo campeón semi completo de la Fill. Al final El Divo acepto la derrota pero pidió una revancha, pero ahora mascara vs cabellera. Los ánimos quedaron calientes al grado que los gladiadores continuaron batallando fuera de la zona de vestidores.

Para esta función se anunció un mano a mano máscara contra cabellera entre Gato Fantasma y Desafío, pero esta no se llevó a cabo; en vez de eso tuvimos 2 combates en relevos australianos. En uno de los encuentros, Gato Fantasma, Panthro e Infinito vencieron por descalificación a Corazón de Barrio, Hator y Memo Valles, luego de que en la tercera caída Desafío interviniera a atacar a Gato Fantasma. Gato Fantasma por su parte, le costó la derrota un encuentro antes a Desafío cuando entro a distraer al hijo del Bello David, para que luego Orquídea Negra lo sorprendiera con la Flor Marchita, para así decretar el triunfo a favor del exótico, Stukita y Polly Star. En este combate los compañeros de Desafío fueron Ultima Sombra y Misionero.  Desafío volvió a lanzar el reto para una lucha de apuestas a Gato Fantasma; esperemos a ver si la próxima semana se da este combate.

En otros resultados:

–          Black Geminis y La Chocolata vencieron a Extreme Boy y Rosa Negra.
–          Crazy Demon, Dr Tormenta I y II vencieron a Errante Solitario, Demonio del Caribe y Baby Chavez cuando Dr Tormenta faulea a Demonio del Caribe sin que los referes se dieran cuenta para después cubrirlo para la cuenta de 3.
–          Chakira, Bad Boy y Red Fury vencieron a Orion, Mercenario y Letal.

Promociones Kdena anunció que su próxima función se llevará a cabo el próximo 4 de Enero 2015.

GALERÍA DE FOTOS: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.