Luchamania Monterrey

Resultados Lucha Libre Kdna – Arena Jose Sulaiman – Monterrey – Domingo 22 Febrero 2015

Lucha Libre Kdna – Arena José Sulaiman – Monterrey NL
Domingo 22 de Febrero del 2015
Cortesía…

Un atractivo cartel en la José Sulaiman provocó que la afición regiomontana se volcara a las taquillas para ser parte de la historia. Desde temprana hora se vivió un caos alrededor de la Arena donde la gente buscaba afanosamente estacionamiento; dio gusto ver el coso con una gran entrada y un sensacional ambiente con un cartel donde predominaban las estrellas de la Caravana Estelar.

La Parka, Hijo del Perro Aguayo y Cybernético reaparecían en el combate final que aunque duró menos de 15 miutos fue un duelo donde la huesuda sufrió desde el primer minuto tras ser duramente castigado por la alianza del Cyber y el Perrito. Las acciones en su mayoría fueron entre los aficionados y el líder de Los Perros del Mal le quito una botella a un cubetero misma que quebró para sangrar a la Parka mientras que el Main Man trató de dejarlo sin capucha; el Perrito no conforme, también arrancó un par de asientos de primera fila con los cuales siguieron vapuleando a la Parka. Cybernético intentó rendir a La Parka pero llegaron de vestidores los Psycho Circus quienes se fueron directo sobre el Hell Brother quien minutos antes había intervenido en la lucha de los Psycho. Los payasos dejaron al Cyber a merced de la huesuda, pero cuando éste trato de rendirlo, apareció la Parka Negra evitando el triunfo. Y ante la distracción el Perro aplicó su arma favorita y fauleó a la Parka para llevarse el triunfo

En la semifinal Psycho, Monster y Murder Clown se impusieron a Máscara Año 2000 Jr., la Parka Negra y Argos, quien cubrió la ausencia del Texano Jr. En la definitiva y ante el dominio de los Psycho Circus, Cybernético ingresó a golpear a Psycho Clown pero al final fue devuelto al vestidor mientras que  Psycho Clown rindiera a La Parka Negra con su devastador finisher.

Antes, Pimpinela Escarlata, Mamba y Orquídea Negra tuvieron una guerra de exóticos donde se dieron con todo aunque nadie imaginaba el final del combate. Pimpinela fue el ganador al rendir a Orquídea Negra dejando a éste y Mamba pelear por el orgullo; pero al final y molestos con la actuación del réferi, Orquídea y Mamba se aliaron para planchar a “Don Ramón”, llegó el conteo y el tercer hombre terminó siendo rapado al centro del ring. Los exóticos terminaron retándose por las cabelleras.

Faby Apache, Mascarita Sagrada y Lady Maravilla derrotaron a Taya Valkyrie, Mini Abismo Negro y Polly Star. La sorpresa fue ver a luchadoras locales alternar con gente de AAA; los rostros de los minis fueron expuestos cuando trataron de arrancarse las tapas. Mascarita dio el triunfo al derrotar a Abismo.

Los Regio Stars (Corazón de Barrio, El Divo y Obsesión) se impusieron a Vaquero Romo, Potro Jr y Chamaco Gurrola; Baby Chávez, Extreme Boy y Demonio del Caribe cayeron ante Memo Valles, Gato Fantasma y Desastre mientras que Tigre Veracruzano Jr Red Fury y Protegido fueron derrotados por Letal, Bad Falcón y Mercenario.

Se anunció y confirmó la presentación del Patron Alberto para el próximo 29 de marzo en esta misma plaza.

GALERÍA FOTOS: !AQUI!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.