Luchamania Monterrey

Resultados Lucha Libre Kdna – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. Domingo 11 Febrero 2018

Promociones Kdena – Arena José Sulaiman – Monterrey NL – Domingo 11 de Febrero del 2018

LA AVALANCHA ALVARADO DEBUTA CON TRIUNFO EN MONTERREY
Por Roberto Acosta

La Tercia de La Máscara, Maximo y Psycho Clown, cayó con el pie derecho en su presentación estelar la noche de anoche, donde derrotaron a unos difíciles “traidores” en un combate que fue del total agrado de los aficionados; algunos de ellos que llegaron desde las 4 de la tarde (o antes) para la convivencia que realizó Kdena Promotion con varios estelaristas de la Caravana AAA. Al final, y tras varios fauls, quedaron Psycho y Murder con las tapas intercambiadas pero el triunfo fue para la Nueva Avalancha Alvarado por toque de espaldas.

Otro de los combates que emocionó al público, fue el choque de rudos en la semifinal, donde Los Vipers hicieron de las suyas ante La Secta, subiendo cuanto “armamento” encontraban en la arena. Psicosis y Cuervo definían el combate pero intervino Histeria jalando los pies y luego estampando un tapahielerazo en la cabeza de Cuervo, para dejárselo listo a Psicosis.

Y el combate especial también fue la locura… Hijo del Vikingo se presentó lesionado con un collarín, esto le impidió combatir como debiera y más con un par de fieras como rivales. El Villanito 3 Jr hizo de las suyas y si no es por la intervención del Burrito que llegó como apoyo en la esquina técnica aquello hubiera sido un festín para los rudos.

Diluvio Jr y el Hijo del Mongol Chino comenzaron una rivalidad y al final el hijo de Dany Andrade sacó la casta poniendo una rana al oriental para agenciarse el triunfo, todo a pesar de estar sin máscara que fue arrancada antes por el Hijo del Mongol.

 

RESULTADOS COMPLETOS:

  1. El Atleta, Visión del Futuro y Mini Gaviota (1/3) derrotan a Magnífico, Tigre Veracruzano Jr.  y Venganza (2) Réferi El panda. En esta lucha Visión hizo entrega de una máscara a un aficionado que ganó una trivia a través de su Facebook.
  2. Clave 20, Cartageno y Tranquilino Pérez (2) perdieron ante Vader, Aero2000 Jr y Yerba Brava (1/3). Réferi Shazam
  3. Harry El Sucio, El Nazi y Súper Vaquero Jr (1) cayeron ante Cyberpayaso, Destructor –Saltillo- y Mortifero (2/3). Réfero El Panda.
  4. Diluvio Jr, Diluvio Negro II y Pee Wee (2/3) vencieron a Androide, Genocida y El Hijo de Mongol Chino (1). Réferi El panda.
  5. Villano 3 Jr y Tiger Boy (1) fueron superados por Hijo del Vikingo y The Tiger, c/Burrito (2/3). Réferi Shazam. Antes del duelo semifinal se realizó una colecta en apoyo a Koko Viper, donde Psicosis solicitó el apoyo de los aficionados.
  6. Dark Cuervo y Dark Histeria (2) son victimados por Psicosis e Histeria (1/3). Réferi El Cubano.
  7. La Máscara, Maximo y Psycho (2/3) Clown triunfan sobre Dave, Monsther y Murder Clown (1). Réferi El Cubano.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.