Luchamania Monterrey

Resultados Lucha Libre Kdna – Arena Santa Lucia, Monterrey N.L. Domingo 23 Noviembre 2014

Promociones Kdena-Mazatan – Arena Santa Lucía, domingo 23 de Noviembre del 2014
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Después de mucho tiempo la arena Santa Lucía volvió a ser cede para una función de lucha libre, esto ya que por esta semana esta fue la plaza en la que promociones Kdena-Mazatan decidieron llevar a cabo su evento, evento que llevaron a cabo con la misma fórmula con la que han llevado a cabo los últimos;  un evento largo, con muchas locales, reforzados con luchas con integrantes de la caravana estelar, la Triple A.

En esta ocasión la lucha estelar consistió en una lucha en relevos sencillos, en la cual, Psycho Clown hacía equipo con Fénix, para enfrentar a principal enemigo del payaso en la persona del Megacampeon de Triple A, Texano Jr, quien se hacía acompañar de su compañero de El Consejo, el Hijo del Fantasma. Esta fue una lucha a 2 de 3 caídas con el estilo clásico de los combates que Texano y Psycho nos brindan cada que vienen a la localidad, una lucha más entretenida que dura. Esta fórmula no le falla a estos 2 y como muestra este combate, pues la gente se mantuvo metida en el combate en todo momento. Las primeras 2 caídas fueron algo curiosas; por ejemplo, la primer caída fue dominada por los del Consejo, pero a pesar de su dominio, los técnicos fueron los que se llevaron la caída pues aprovecharon una distracción de sus rivales para llevárselos al toque de espaldas y así apuntarse la caída. La segunda caída fue lo mismo, pero todo lo contrario, con esto me refiero a que ahora quienes dominaron fueron los técnicos, pero de igual forma, se distrajeron, y los rudos aprovecharon esto para emparejar la lucha. En lo que fue la caída decisiva, Fénix le puso el toque espectacular al combate lanzándose con un medio tornillo por encima de la tercera cuerda con el que dejo fuera al campeón crucero de AAA,  para que arriba del ring, Psycho definiera llevándose al Texano con toque de espalda, para que el referee Chucho Castillo contara las 3 palmadas para decretar el triunfo a favor de los favoritos de la afición.

En el turno semifinal tuvimos la participación de 4 bellas gladiadoras; por un lado Sexy Lady regresaba a Monterrey por segunda semana consecutiva, para hacer equipo en esta ocasión con la actual Reyna de Reynas de AAA, Taya Valkyrie, para enfrentar a La chica dinamita, Jennifer Blake quien hacia equipo con Faby Apache. Tónica similar a la de la lucha estelar en este combate, las rudas controlaron la primera caída, al punto de que se llevaron la misma, ahí con un poquito de ayuda del Referee Don Ramón, quien estuvo apoyando constantemente a la “wera loca” y la extrema. La segunda caída, las técnicas emparejaban el combate cuando Jennifer rinde a Taya con una campana, mientras que Faby dejo fuera de combate a Sexy con una Superkick. La definitiva fue dominada en su mayoría por las técnicas, y esto se reflejó en el resultado, pues Faby y Jennifer lograron llevarse la victoria cuando Jennifer rinde a Taya con variante de tirabuzon mientras que Faby cerraba, la pinza con su rueca. Las técnicas ganaban a pesar de Don Ramon, y por lo mismo decidieron celebrar solas en el ring.

En el turno especial, Pentagon Jr hizo equipo con Super Fly para enfrentar a Aerostar y Argenis. A opinión de su servidor, el mejor combate de los que vimos con miembros de AAA.  A pesar de que una lucha antes el ring sufrió un daño que dejo notablemente afectadas las cuerdas del mismo, los técnicos se vieron a espectaculares. La lucha al final se la llevaron los de la fuerza aérea, cuando Super Fly, fualea a Aerostar ante la vista del referee Shazam, quien si bien conto los 3 segundos cuando Super Fly cubrió al de la fuerza aérea, termino decretando el triunfo a favor de Argenis y el alumno de Abismo Negro.

En lo que fue la 5ta de 8 luchas, Rey Dragón, Panthro y Desafío vencieron a Gato Fantasma, Diluvio Negro II y Sergio Romo, esto cuando Gato Fantasma faulea a Desafío ante la vista de Chucho Castillo. Durante esta lucha, el ring sufrió un daño, por el cual la lucha se paró por un lapso de 10 minutos en los que el staff del evento intentó de reparar el mismo.

En un mano a mano a una caída, y que personalmente pienso fue la mejor lucha de la noche, Misionero, venció a Génesis en un combate cabellera vs cabellera. Polémico triunfo de Misionero pues recurrió a un golpe bajo para llevarse el triunfo; el referee, Don Ramón no se percató de esto, pues el mismo Misionero lo dejo fuera de combate por un momento luego de unas patadas voladoras que le conectó por error.

En otros resultados:

  • Infinito, Ultima Sombra y Baby Chavez empataron con Átomo, Black Geminis y Zeus cuando Infinito levanta con una tapatía a Atomo, pero el peso le gana al mismo quedando los 2 con los hombros en la lona.
  • Black Metal, Red Fury y Bad Boy vencieron a Chakira, Protegido y Lethal.
  • En la inicial Puma de Oro y Zeus (doblete) cayeron ante Bad Falcon y Mercenario.

GALERÍA DE FOTOS: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.