Luchamania Monterrey

Resultados Lucha Libre Unida – Arena Femenil Monterrey – Domingo 02 Febrero 2014

LLU en ARENA FEMENIL –Monterrey NL – Domingo 2 de Febrero de 2014
Por El Solitario

¡Tony Boy derrota a Koko Viper!

Se llegó la hora de la verdad y Tony Boy enfrentó a Koko Viper estando en disputa las cabelleras, la tarde del domingo 02 febrero en Lucha Libre Unida.

Apenas comenzaron las hostilidades y el payaso extremo sacó un arma blanca que de inmediato clavo en la frente de Tony provocando la desesperación y coraje de las fans del técnico quien en pocos instantes veía su cara cubierta del vital líquido. El ataque de Koko Viper fue intenso y tardó el nuevo ídolo en reaccionar pero tras esquivar un sillazo, Tony regresó al combate con patadas voladoras que sacó del ring a su rival… y utilizando la misma arma que su agresor, comenzó a dar de sillazos y fue cuestión de segundos que Koko también luciera sangre en el rostro.

El público, que soportó un ambiente frío con una temperatura de menos de 10°, no se movía de sus lugares y en la arena sobresalía el grito “Tony, Tony, Tony”, impulsando a su favorito… tras castigos, raquetazos y el conteo final se detenía en los dos segundos vino la parte final donde Koko Viper, único sobreviviente actual de aquella tercia que conformaba con Coco Rosa (Hoy Orquidea Negra) y Coco Rayado, se excedió de confianza contra un luchador que en pocas semanas se ha hecho un ídolo en LLU.

Tras aplicar su devastador castigo que dejó tendido a Tony, salió del ring y quitando el micrófono a APS, declaró que en unos minutos verían pelón al técnico. Regresó al cuadrilátero y fue increíble que se pusiera de espaldas sobre Tony, quien lo estuvo cazando y hábilmente lo sujeto para ponerlo contra la lona y no lo soltó hasta que se escuchó  la tercera palmada.

De esta forma Tony Boy logró un triunfo en duelo de apuestas y con tijera en mano, pudo quitar varios mechones de pelo al rudo quien al final, terminó pagando y reconociendo a su rival.

Se disputó un cuadrangular para obtener el reconocimiento “3 Décadas de la Leyenda Plateada” dedicado al Santo en su Aniversario Luctuoso; las parejas participantes, increíbles por cierto, fueron Potro Jr. y Jungla Negra Jr.; Mongol Chino Jr., y Veneno Extremo; Tigre Universitario y Charles Lucero así como Rey Imagen y el Hijo de El Espanto II. La final fue disputada por Tigre-Charles vs Potro-Jungla ganando los primeros, sin embargo el problema vino al final cuando tanto el hijo de Chucho Villa como Charles querían llevarse el único reconocimiento. Tras dimes y diretes y con la sangre caliente de ambos gladiadores, el promotor decidió que la próxima semana se pondría en juego.

No llego a la cita Memo Valles y las luchadoras tuvieron que enfrentar a la pareja conformada por el Ángel Espacial y Viernes 13; duelo que explotó por las rudezas hacia las féminas y tuvo que intervenir el Halcón Maltés en apoyo de Justiciera y La Chacala quienes fueron declaradas triunfadoras; en tanto Mr. Cuervo le dio un faul al Gato Fantasma suficiente para que se decretara la descalificación a favor de los técnicos.

RESULTADOS COMPLETOS:

-Tony Boy derrota a Koko Viper

-Tigre Universitario y Charles Lucero vencen a Potro Jr. y Jungla Negra Jr.

-Gato Fantasma, Sombra del Ring y Errante Solitario vencen a Mr. Cuervo, Halcón Maltes y Genocida.

-La Chacala y La Justiciera superaron a Ángel Espacial y Viernes 13

-La Loba pierde con Kalany

GALERÍA DE FOTOS EN SIG ENLACE: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.