Luchamania Monterrey

Resultados Lucha Time – Gimnasio Nuevo Leon Independiente – Domingo 16 Sept 2018

Lucha Time – Gimnasio Nuevo León Independiente – Domingo 16 Septiembre 2018
Texto y Fotos: Jesús Lazcano.

Debut de Lucha Time en el Gimnasio Nuevo Leon Independiente, el cual contaría con cambios en la cartelera y la lucha estelar entre Super Pinocho y Super Muñeco, con todo y su rivalidad, enfrentando a Felino y Tiger.

Infumable lucha estelar, quizá para los amantes de la nostalgia, fue de su agrado. La lucha fue lenta y con lo único relevante que contar fue, cuando parecía que Muñeco y Pinocho se reconciliarían, vino la equivocación de Super Muñeco al lanzarle cerveza a Super Pinocho, acto que no perdono y lo traiciono para que Tiger lo cubriera, mientras que Super Pinocho simplemente se tendió para recibir el conteo de tres. Luego de la lucha, Super Pinocho le quito la mascara a Super Muñeco, y hubo reto por las máscaras.

Pasando a la lucha semifinal, Taurus, Caifan 2, Laredo Kid y el actual campeón crucero de AAA, Sammy Guevara se medirían en cuadrangular por eliminación. Sin duda, la mejor lucha de la noche, la cual comenzaría con Guevara, fiel a su estilo bravuconeando sobre sus rivales mostrándoles el dedo de en medio a los cuatro, acto que terminaría con Taurus, Laredo y Caifan yéndosele en montón al autonombrado “Best Ever”, quien poco después sería el primer eliminado de la lucha, luego de que se lanzara con una Shooting Star Press sobre Caifan, Taurus lo agarraría para azotarlo con variante de Michinoku Driver para recibir la cuenta de tres. Entre Laredo y Caifan harian equipo para eliminar a Taurus, primero castigándolo Caifan con Front Cracker, mientras que Laredo con un Back Cracker, seguido de lances desde el esquinero por parte de ambos para que Taurus fuera eliminado. El encuentro se definiría con Caifan y Laredo, siendo Caifan quien saldría avante de la lucha al, desde el esquinero, lanzarse con un Swanton Bomb.   Laredo reconoció al Caifan, para después retarlo a una lucha mano a mano. Al termino de la lucha, la gente la reconoció aventando dinero.

 

Otros resultados:

  • En la lucha inicial, Vasco Jr y Azrael ganaron a Lince de Oro y Tormento Negro
  • En la segunda lucha, Diosa Quetzal y Azrael (Doblete) vencieron a Sucii Love y Baby Extreme. Originalmente la lucha era triangular entre Quetzal, Sucii y Flammer, pero esta última por su participación en Reto 4 Elementos no pudo estar presente. Quetzal luego de su triunfo lanzo reto a Flammer.
  • Antes de que comenzara la tercera lucha, salió Ryan Rogan gritando “Viva México”, “Ándale”, y “Arriba”, para después insultar a México. Sick Boy salió en plan defensor, a lo que Rogan sin dudarlo salió corriendo del ring.
  • Los Delincuentes, Galactar y Furor se llevaron el triunfo en la tercera lucha ante Psicótico y Sick Boy, luego de que Ryan Rogan golpeara a Sick Boy con un pedazo de lámina, para después Sick Boy ser azotado en variante de Michinoku Driver.
  • Toscano e Hijo de Volador vencieron a Ryan Rogan y Muerte Extrema, luego de que Rogan iba a lanzarse desde el esquinero, pero Sick Boy interfiere para desequilibrarlo y que Toscano con La Casita se llevara la victoria.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.