Luchamania Monterrey

Resultados Lucha Time – Gym Nuevo Leon Unido – 15 Septiembre 2019

Texto, fotos y video: Alfredo Alvarado

Lucha Time
Gimnasio Nuevo León Unido, domingo 15 de Septiembre 2019

Lucha Time cumplió su primer año de existencia; bueno con este nombre. La promotora que es la última mutación de lo que iniciara con el nombre de “Llaves y Candados”, para después ser conocida como “RevoLucha”, celebro su primer año con este nuevo concepto.

Para la lucha estelar de la noche tuvimos un triangular, en el cual Hijo del Espectro Jr vio cumplida sus peticiones, enfrentando en el turno estelar a Bandido y Dragon Lee. Un combate que si bien por gran sector del público fue muy criticado ya que esperaban ver un mano a mano directo entre los internacionales gladiadores, por otro sector, este género algo de morbo debido a las buenas actuaciones que ha mostrado últimamente la última versión del Espectro. La lucha fue muy dinámica, algo que se esperaba así dadas las características de los 3 luchadores. El Hijo del Espectro por gran parte de la lucha impuso su ventaja en peso, dominando el combate y mostrándose al nivel de sus rivales; Dragon Lee y Bandido se mostraban veloces y espectaculares fieles a su costumbre. En los momentos finales de la lucha, Bandido se para en la tercera cuerda para cargar a su paisano y llevárselo con un Guerrero Special, del cual salieron ambos maltrechos; esto lo aprovecharía Dragon Lee quien, rompería el conteo de Bandido para después castigar a “El más buscado” con una variante de suplex convertida a Falcon Arrow para así llevarse la victoria. Bandido saldría lastimado del cuello, una lesión más para una noche accidentada; pero antes de irse, lanzo un reto directo al Hijo del Espectro a quien llamo luchador de Facebook, y con quien todo indica se enfrentara en un mano a mano el próximo evento de Lucha Time. Veremos si esto se concreta.

En el turno semifinal tuvimos un encuentro en súper libre, donde Los Divos Star, El Divo y Corazon de Barrio se enfrentaron a “El Diablo” Flystar y Demonio del Aire. Los 4 gladiadores abusaron de las libertades de esa lucha castigándose con lo que encontraban, sillas, trapeadores, botellas, tablas, de todo utilizaron al punto en que los 4 gladiadores terminaron ensangrentados. La lucha se la llevaron Los Divo Star’s cuando Divo sorprende con un foul a Demonio del Aire para después cubrirlo. Esto no pareció molestar a la afición quienes premiaron la lucha con dinero.

En la lucha especial, Emperador Azteca logro una exitosa defensa de su título crucero de Kaoz Lucha Libre, al vencer a The Tiger, esto con ayuda de El Divo, quien después de ayudarlo, ataco también al Emperador. Muy buena lucha que solo se vio mermada por el final de la misma. The Tiger salió con el hombro lastimado, del cual adoleció después de un tope con giro hacia afuera. Aun asi termino su lucha, pero ocupo asistencia médica.

En otros resultados:

  • Reyna Oscura y Baby Rush vencieron a Pela Lagunera y Sucii Love.
  • Drageo vencio a Azrael y a El Vazco en un triangular. Azrarel quedo fuera de combate luego de que The Mummy lo distrajera para que el Vazco lo atacara, solo para que este ultimo después perdiera después de un Lown Blower con tirantes del tapatío.
  • Muerte Extrema y Medico Brujo cayeron ante Batab y Ultima Sombra. El ultimo entro en sustitución de The Mummy, quien no pudiera iniciar el combate luego de ser atacado por Azrael cuando la momia se dirigía al encordado.
  • Adrenalina y Rey Plata vencieron en una muy buena lucha a Desafio y Principe de Oro.
  • Black Thunder venció a Black Raider, The Warrior y Hell Raider en la lucha inicial de esta función.

La siguiente función de Lucha Time será el 13 de Octubre; para esta función se anunció la presencia de Alberto El Patron.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.