Luchamania Monterrey

Resultados LyC – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 31 Enero 2016

Llaves y Candados – Arena Coliseo Monterrey, domingo 31 de enero 2016.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Primera función de este 2016 para Llaves y Candados en una función que si bien no fue un lleno, podemos decir fue un éxito. El cartel presentado por la promotoría de casa de Arena Coliseo de Monterrey presento una función en su mayoría con talento local, salvo por la lucha estelar la cual incluía a 4 personajes legendarios de la lucha libre mexicana.

La lucha estelar era una lucha en relevos sencillos en la que regresaba a Arena Coliseo, el rey de la lucha fantasía, Súper Muñeco, quien hizo pareja con Huracán Ramírez para enfrentar a Espectro Jr y Espanto Jr. Como era de esperarse, como lucha esta si quedo a deber, algo entendible ya que los los elementos ya no pasan por su mejor momento físico; sin embargo, la gente se mantuvo metida en este combate que sin duda trajo muchos recuerdos nostálgicos en la afición. La lucha se la llevaron los técnicos cuando Súper Muñeco aprisiono  los brazos del Espanto provocando que el enmascarado de negro se rindiera; previamente Espectro fue eliminado por conteo de 20 afuera del ring, luego de que Huracán lo dejara fuera de combate con un tope suicida.

En el turno semifinal tuvimos otra lucha en relevos sencillos (4 de los 5 combates de la noche se desarrollaron en este formato) en donde Baby Chavez y Charly Montana se enfrentaron a Ultima Sombra y Desafío. Sigue el pique entre los hermanos quienes no tuvieron reparo en atacarse mutuamente al grado de quedar ambos con la frente abierta. La lucha la definieron los hermanos, siendo Baby el que saco la mejor parte, aprovechando un error de ultima sombra quien quiso arrojar un vaso de cerveza a la cara de Baby Chavez, por lo que el liquido fue a dar al rostro de Desafío, quien confundido se llevó al Yaqui a toque de espaldas solo para después ser sorprendido por su hermano quien lo llevo a la lona para el conteo de 3. Al final los retos por las cabelleras no se hicieron esperar, veremos en que termina esto.

En el turno especial, Tequilita y Mini Hator, se impusieron en un duró combate a Mini Difunto y Chamaco Gurrola, luego de que el referee el Napolitano se distrajera revisando a Chamaco Gurrola luego de que este se lastimara al volar sobre Tequilita quien esquivo el vuelo; Mini Hator arriba del cuadrilátero, aprovecho la distracción para foulear a Mini Difunto para así llevarse la victoria. Los rudos de a tiro salieron agresivos al grado que ya terminado el combate siguieron atacando a los técnicos; Chamaco Gurrola tuvo que salir en camilla gracias al ataque de tequilita.

La Chocolata y la Ricachona vencieron en un entretenido combate a Erika Sotelo y Solovino.

En la inicial, Lady Jaguar venció a Sirenia y Tsunami, luego de que sorprendiera a esta ultima con una mistica.

GALERÍA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.