Luchamania Monterrey

Resultados MDA – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 05 Junio 2016

Angel junio 6, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados MDA – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 05 Junio 2016

MDA – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 05 Junio 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Continúa la empresa MDA Lucha Libre con paso firme rumbo a su primer aniversario. En esta ocasión, el encuentro estelar de la noche tendría a L.A. Park y Fuerza Guerrera enfrentando a Rush y Silver King.

Con los cuatros en el ring, las acciones empezaron con Rush sobre L.A. Park y Silver King sobre Fuerza Guerrera. Rush llevo a L.A. Park sobre una hielera para azotarlo, seguido de llevarlo de nuevo al ring y azotarlo sobre el esquinero. La caída fue totalmente para los rudos con completo dominio. Ya para la segunda caída, Rush trajo un trofeo que estaba sobre los pasillos de la Arena para ser utilizando contra L.A. Park, Silver también lo agarraría para golpear a Fuerza Guerrera. El dominio continuaba por parte de Rush y Silver, quienes aprovecharon para romperles las máscaras a sus rivales, Rush incluso hizo sangrar a La Huesuda Original. La reacción por parte de Guerrera y Park llego en la segunda caída, con L.A. Park aprovechando para tomar ventaja sobre Rush azotándolo con Powerbomb sobre una tabla colocada sobre las butacas, y después azotarlo de espaldas sobre las mismas butacas. Fuerza Guerrera por su parte haría lo propio sobre Silver en la pasarela. La segunda caída fue para el bando técnico en turno, luego de que Fuerza Guerrera rindiera a SIlver King con Cangrejo. Mientras que L.A. Park al intermedio de la segunda caída aprovecho para lanzarle a Rush una tapa de cartón de cerveza con botellas incluidas, poco después con Powerbomb desde el esquinero azoto a Rush sobre un bote de basura de plástico. La tercera caída fue la más pareja, en la que Park y Rush intercambiaron raquetazos afuera del ring. Ya en los momentos decisivos, Fuerza Guerrera se lanzó desde el borde del ring con Mortal  hacia al frente sobre Silver. L.A. Park y Rush en el ring decidirían la lucha, la cual parecía que seria ganada por L.A. Park de manera ilegal con un faul, aprovechando que Bobby Franco se llevó un golpe. El faul no fue suficiente para detener al Toro Blanco quien decidio quitarle lo que quedaba de la mascara a L.A. Park y llevárselo en Paquetito, pero L.A. Park logro salirse de la cuenta.  A Rush no le pareció el conteo y golpeo al réferi, para después faulear y cubrir a L.A. Park. Franco haría el conteo de tres, pero mientras Rush y Silver celebraban, el referi descalifico a Rush decrentando el triunfo de L.A. Park y Fuerza Guerrera.

Luego de la lucha, Rush declaro que de ahora en adelante las luchas que tengan el y L.A. Park serian de la misma manera a como sucedió hoy. L.A. Park por su parte le pidió al promotor una lucha entre La Real Familia vs. Rush, Mistico y Pierroth “El Fraude” (sic)

En el turno semifinal, la rivalidad Los Ninjas, Ultimo Ninja y Ninja Jr.,  vs. Golden Magic y Metaleon sigue creciendo, en esta ocasión desde la presentación de los regios Magic y Metaleon aprovecharon para atacar por la espalda. La modalidad de la lucha era “En Súper Libre, Sin Réferi”, en donde el Réferi “El Yaki”, solo estaba para contar las tres palmadas. El encuentro fue llevado por los alrededores de la arena en donde Metaleon y Golden Magic hicieron uso de una muleta y un bote de basura de plástico para castigar a sus rivales, incluso aprovecharon el dominio para romper las máscaras de los Ninjas. La reacción de los Ninjas llego, luego de que Ninja Jr fuera sacado hacia la pasarela, para lograr impulsar a Ultimo Ninja por encima de la tercera y darles unas patadas a Metaleon y Magic, para después Ultimo salir en Tope Suicida, mientras Ninja Jr desde el esquinero se lanzó con un Mortal hacia al frente. Los Ninjas tomaron el control de la lucha logrando la revancha de ser ellos quienes doblegaran con el bote de basura, y hasta con la tapa del mismo, y romperles las máscaras. En los momentos finales, Metaleon y Golden Magic salieron en vuelos hacia afuera del ring, cuando se disponían a lanzarse de nuevo, Los Ninjas lograron bajarlos para ser ellos quienes se lanzarían, pero por fueron atacados por Tormento y Lince, haciendo alianza junto a Metaleon y Golden Magic. Sin embargo Obsesión y Epydemius saldrían a apoyar a Los Ninjas –

Por decreto de “El Yaki”, el encuentro se fue sin ganador luego de las intervenciones. Los ocho gladiadores se enfrascaron en campal teniendo a “La Muralla Regia” quienes se quedarían de pie al despojar de sus máscaras a los de Naucalpan-Saltillo. Incluso en los pasillos de vestidores continuaron los golpes.

En la lucha de mujeres, Princesa Sugey y Sanely se llevaron la victoria por descalificación luego de que la réferi especial, “La Maestra”, decretara el resultado por exceso de violencia por parte de Las Brujas, Tiffany y Rosy Moreno. – Luego del encuentro, Tiffany y Rosy exigían una revancha de apuestas ante Sugey y Sanely, pero, sin “La Maestra” como réferi.

En la tercera lucha, Lince, Tormento y Gallardo derrotaron a Epydemius, Obsesión y Galactar, luego de Gallardo salir en tope sobre Galactar, mientras en el ring, Tormento aplicaba Frankesteiner sobre Obsesion, mientras Lince rendia a Epydemius con palanca al brazo.

En la segunda, Gemelo Muerte y Gato Fantasma vencieron a Extreme Boy y Ultima Sombra.

En la inicial, Erika Sotelo y Mini Bengali rindieron a La Chocolata y Mini Hator.

GALERIA DE FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.